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<blockquote data-quote="Juanma" data-source="post: 918104" data-attributes="member: 153"><p>Antes que nada....... la fuente?? </p><p></p><p>Con respecto a lo que el resto de los foristas dijo despues.......</p><p>Cuantas críticas. Imagino que lo pensaron bien antes de hacerlas no?</p><p></p><p>Yo tengo mis dudas con respecto a la intencionalidad de ese articulo. Porque:</p><p></p><p><strong>1)</strong> </p><p>Interesante detalle. Pero se olvida de decir que si reemplazamos a cualquiera de esos 2 SdA por F-35 estamos pasando de un bimotor a un Monomotor.</p><p>Y por mas que no entren tantos motores de F-35 como de F-18 aun asi la relacion va a favorecer al nuevo caza.</p><p></p><p></p><p><strong>2)</strong> Es un motor que deriva del F119 del F-22 asi que no es un motor del todo nuevo y por incluir nuevas tecnologias los tiempos de mantenimento y control son menores. Además de que se espera que tenga un numero menor de fallos.</p><p></p><p>Todo eso me dice que no van a necesitar tantos motores de respuestos en comparacion a los que se necesita para mantener las operaciones de los F-18 A/B/C/D que van a reemplazar.</p><p></p><p></p><p><strong>3) </strong>En estos dias se rumorea que van a matar al F136. Pero si nos guiamos por ese motor y como momentaba Spirit. El motor en si consiste de varios módulos que son intercambiables.</p><p>O sea, que en el peor de los casos podes ir mezclando partes de motores a bordo!</p><p>No es solamente un numero fijo!</p><p></p><p></p><p><strong>4)</strong></p><p></p><p>Y "vertrep" ??</p><p>Un MH-60S "Knighthawk" puede llevar en eslinga 9,000 lb.</p><p>Y el F135 pesa alrededor de 3,750 lbs.</p><p>(No se olviden de que al numero del motor hay que sumarle el peso del contenedor pero ni asi!)</p><p>Y aun asi no hace falta llevar el motor entero ya que se pueden separar los modulos como dijimos antes!</p><p></p><p></p><p>Para cerrar.</p><p>No me vengan con lo de "URGENTE" porque esta mas que claro que a bordo tienen una dotacion completa de motores y que al 1er indicio de estadía larga se puede despachar un barco con motores de repuesto.</p><p></p><p></p><p></p><p><strong>Ahora los invito a pensar de nuevo.</strong></p><p><strong>1) Es tan critico lo que dice el articulo</strong></p><p><strong>2) Les parece que no esta omitiendo detalles raros?</strong></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Juanma, post: 918104, member: 153"] Antes que nada....... la fuente?? Con respecto a lo que el resto de los foristas dijo despues....... Cuantas críticas. Imagino que lo pensaron bien antes de hacerlas no? Yo tengo mis dudas con respecto a la intencionalidad de ese articulo. Porque: [B]1)[/B] Interesante detalle. Pero se olvida de decir que si reemplazamos a cualquiera de esos 2 SdA por F-35 estamos pasando de un bimotor a un Monomotor. Y por mas que no entren tantos motores de F-35 como de F-18 aun asi la relacion va a favorecer al nuevo caza. [B]2)[/B] Es un motor que deriva del F119 del F-22 asi que no es un motor del todo nuevo y por incluir nuevas tecnologias los tiempos de mantenimento y control son menores. Además de que se espera que tenga un numero menor de fallos. Todo eso me dice que no van a necesitar tantos motores de respuestos en comparacion a los que se necesita para mantener las operaciones de los F-18 A/B/C/D que van a reemplazar. [B]3) [/B]En estos dias se rumorea que van a matar al F136. Pero si nos guiamos por ese motor y como momentaba Spirit. El motor en si consiste de varios módulos que son intercambiables. O sea, que en el peor de los casos podes ir mezclando partes de motores a bordo! No es solamente un numero fijo! [B]4)[/B] Y "vertrep" ?? Un MH-60S "Knighthawk" puede llevar en eslinga 9,000 lb. Y el F135 pesa alrededor de 3,750 lbs. (No se olviden de que al numero del motor hay que sumarle el peso del contenedor pero ni asi!) Y aun asi no hace falta llevar el motor entero ya que se pueden separar los modulos como dijimos antes! Para cerrar. No me vengan con lo de "URGENTE" porque esta mas que claro que a bordo tienen una dotacion completa de motores y que al 1er indicio de estadía larga se puede despachar un barco con motores de repuesto. [B]Ahora los invito a pensar de nuevo. 1) Es tan critico lo que dice el articulo 2) Les parece que no esta omitiendo detalles raros?[/B] [/QUOTE]
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