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<blockquote data-quote="MarioAr" data-source="post: 918119" data-attributes="member: 673"><p>Excelente punto Juanma! Ademas el tamaño del F-110 es casi el mismo del F-135.</p><p></p><p></p><p>Esto es un panel de consulta. Sus opiniones tienen que pasar y ser aprobadas por los 14 miembros del comite de Defensa (hay 4 texanos), y despues por el Congreso, que en Enero estara manejado por republicanos...</p><p></p><p></p><p>Claudio, la capacidad de carga maxima y amarizaje de un C-2A, es de 10.250 Lbs, despegando desde tierra. Esta dentro de los limites sin problemas.</p><p></p><p></p><p>Berkut, cuando los Air Wings de los Carriers incluian 36 F/A-18C y 24 F-14B/D, se llevaban 36 motores F-404-100C y 28 F-110-100... Ahora se llevan menos aviones, y el F-135 tiene practicamente las mismas dimensiones y pesos del F110, era parte del RfP original...</p><p></p><p>Muchachos, he estado chequeando con alguna gente, y aca hay algo muy raro. Abajo tienen los parametros basicos de los F-135/136, del F110-100, y del J-79. Son todos motores navales, y jamas tuvieron problemas con los COD o los unrep ships (sus mainlines pueden transpasar pesos de hasta 8000 Lbs. a la vez, 4 Mk-84 juntas). </p><p></p><p>Si por tamaño y peso se pueden transportar en los COD (como de hecho se hace) el TF-34 (52 in. de ancho), o el J79 (100 Lbs. mas de peso), se pueden transportar los F-135/F-136.</p><p></p><p>Le pregunte a un E-6 de la USAF como varian los tamaños de los containers, y me dijo que los containers de los F-110 de la USAF pesan unas 450 Lbs.(200 Kg.). Si nos vamos al carajo, y le ponemos que los containers de la Navy son 200 Lbs. mas pesados por la “proteccion salina”, pesarian unos 650 Lbs. (295 Kg,). O sea que por tamaño, peso, y dimensiones entran perfectamente en los COD’s.</p><p></p><p>Esto es mas una interna entre los Almirantes con Dolphins pins contra los Wings pins. La flota ve como le meten tijera al CCG-X y al DDG-X, y en cambio el JSF sigue camino, y su presupuesto es de 250 billones de dolares. </p><p></p><p>Todo esto es BS, mas alla de los problemas de parto del F-35B (menores a los que tuvieron el Harrier, el EF, o el Rafale), los F-35A y C van adelantados al programa. Esto es tipico de los democratas, buscan excusas para cortar gastos de Defensa, en vez de ir de frente, y en 20 dias, no tienen mas Camara de Representantes propia... No los veo bien, especialmente despues de la ****** que se mandaron con el F-22, que ya esta en discusion (entre republicanos) el mantener la cadena abierta...</p><p></p><p>Y por lo que leia hoy a la mañana en Defensenews.gov, <strong><u><em>el USMC no va a aceptar que le anulen el F-35B…</em></u></strong> Esto ya parece una novela Mexicana…. Jejejeje…</p><p></p><p></p><p><strong>GE F110-100: (F-14)</strong></p><p>Weight (dry): 3,289 lb</p><p>Diameter: 46.5 in</p><p>Length: 182.3 in</p><p></p><p><strong>GE F135-400: (F-35C)</strong></p><p>Weight (dry): 3,750 lb</p><p>Diameter: 51 in</p><p>Length: 220 in</p><p></p><p><strong>GE F136-400: (F-35C)</strong></p><p>Weight (dry): 3,522 lb</p><p>Diameter: 48 in</p><p>Length: 221 in</p><p></p><p><strong>GE F414-400: (F/A-18E)</strong></p><p>Weight (dry): 2,845 lb lb</p><p>Diameter: 36 in</p><p>Length: 154 in</p><p></p><p><strong>GE J79-GE17: (F-4N)</strong></p><p>Weight (dry): 3,850 lb</p><p>Diameter: 45 in</p><p>Length: 235 in</p><p></p><p><strong>GE JTF34-400A: (S-3B)</strong></p><p>Weight (dry): 1,850 lb</p><p>Diameter: 52 in</p><p>Length: 103 in</p><p></p><p><strong>C-2A(R)</strong> </p><p>Payload: <strong><em><u>10,000 lb</u></em></strong></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MarioAr, post: 918119, member: 673"] Excelente punto Juanma! Ademas el tamaño del F-110 es casi el mismo del F-135. Esto es un panel de consulta. Sus opiniones tienen que pasar y ser aprobadas por los 14 miembros del comite de Defensa (hay 4 texanos), y despues por el Congreso, que en Enero estara manejado por republicanos... Claudio, la capacidad de carga maxima y amarizaje de un C-2A, es de 10.250 Lbs, despegando desde tierra. Esta dentro de los limites sin problemas. Berkut, cuando los Air Wings de los Carriers incluian 36 F/A-18C y 24 F-14B/D, se llevaban 36 motores F-404-100C y 28 F-110-100... Ahora se llevan menos aviones, y el F-135 tiene practicamente las mismas dimensiones y pesos del F110, era parte del RfP original... Muchachos, he estado chequeando con alguna gente, y aca hay algo muy raro. Abajo tienen los parametros basicos de los F-135/136, del F110-100, y del J-79. Son todos motores navales, y jamas tuvieron problemas con los COD o los unrep ships (sus mainlines pueden transpasar pesos de hasta 8000 Lbs. a la vez, 4 Mk-84 juntas). Si por tamaño y peso se pueden transportar en los COD (como de hecho se hace) el TF-34 (52 in. de ancho), o el J79 (100 Lbs. mas de peso), se pueden transportar los F-135/F-136. Le pregunte a un E-6 de la USAF como varian los tamaños de los containers, y me dijo que los containers de los F-110 de la USAF pesan unas 450 Lbs.(200 Kg.). Si nos vamos al carajo, y le ponemos que los containers de la Navy son 200 Lbs. mas pesados por la “proteccion salina”, pesarian unos 650 Lbs. (295 Kg,). O sea que por tamaño, peso, y dimensiones entran perfectamente en los COD’s. Esto es mas una interna entre los Almirantes con Dolphins pins contra los Wings pins. La flota ve como le meten tijera al CCG-X y al DDG-X, y en cambio el JSF sigue camino, y su presupuesto es de 250 billones de dolares. Todo esto es BS, mas alla de los problemas de parto del F-35B (menores a los que tuvieron el Harrier, el EF, o el Rafale), los F-35A y C van adelantados al programa. Esto es tipico de los democratas, buscan excusas para cortar gastos de Defensa, en vez de ir de frente, y en 20 dias, no tienen mas Camara de Representantes propia... No los veo bien, especialmente despues de la ****** que se mandaron con el F-22, que ya esta en discusion (entre republicanos) el mantener la cadena abierta... Y por lo que leia hoy a la mañana en Defensenews.gov, [B][U][I]el USMC no va a aceptar que le anulen el F-35B…[/I][/U][/B] Esto ya parece una novela Mexicana…. Jejejeje… [B]GE F110-100: (F-14)[/B] Weight (dry): 3,289 lb Diameter: 46.5 in Length: 182.3 in [B]GE F135-400: (F-35C)[/B] Weight (dry): 3,750 lb Diameter: 51 in Length: 220 in [B]GE F136-400: (F-35C)[/B] Weight (dry): 3,522 lb Diameter: 48 in Length: 221 in [B]GE F414-400: (F/A-18E)[/B] Weight (dry): 2,845 lb lb Diameter: 36 in Length: 154 in [B]GE J79-GE17: (F-4N)[/B] Weight (dry): 3,850 lb Diameter: 45 in Length: 235 in [B]GE JTF34-400A: (S-3B)[/B] Weight (dry): 1,850 lb Diameter: 52 in Length: 103 in [B]C-2A(R)[/B] Payload: [B][I][U]10,000 lb[/U][/I][/B] [/QUOTE]
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