Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el F-35 Lightning II
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rumplestilskin" data-source="post: 918122" data-attributes="member: 229"><p>Que te lea un verdadero "Dolphin Driver" y verás.......</p><p></p><p>El querría más Virginias. </p><p></p><p></p><p>El F-35 a mi modo de ver se está transformando en otro EFA; es decir, un gran avión al que nadie quiere (excepto los que no tienen otra opción). Y el motivo es el mismo; es muy caro y llega tarde en comparación a otro avión mejor, el F-22. </p><p></p><p>El F-35 tiene ya el mismo costo que un F-22 si no más. Es decir, el Raptor es aún algo más caro, pero hay que tener en cuenta tanto el costo extra de cada F-22 de haberse producido los números inicialmente previstos, y el costo de desarrollo de todo el programa JSF, que se hubiese evitado de seguir con Raptores. </p><p></p><p>Donde si son diferentes el F-35 y el EFA es la razón de su costo; la del europeo es político, los continuos retrasos en las decisiones; la del americano es técnica; el F-35 es un avión técnicamente *********. Y lo es porque parte de un concepto contradictorio: un avión furtivo, con la última tecnología del mundo mundial y ........barato. :svengo: Y por si eso fuera poco, se sumó el condicionante de la existencia de una versión STOVL de la misma plataforma. Cartón lleno. </p><p></p><p>Si querían aviones furtivos con la última tecnología debieron aceptar que éstos iban a ser caros, y que por lo tanto, no iban a constituir numéricamente, la espina dorsal de sus FFAAs. Focalizarse en un caza de superioridad aérea y un avión subsónico de ataque táctico, como era el fallido A-12 (del cual en su momento se pensó una variante para la fuerza aérea) El problema es que eso dejaba a la industria estadounidense sin un caza exportable para ganar mercados, y ahí nació el JSF, alias, la panacea (y por lo tanto, inalcanzable). </p><p></p><p>Las FFAAs estadounidenses están pagando el costo de un complejo militar-industrial totalmente fuera de control desde hace unos 20 años (Véase cosas como el Comanche, FCS, DDX, CGX, LCS, y los sobrecostes de programas que si cuajan)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rumplestilskin, post: 918122, member: 229"] Que te lea un verdadero "Dolphin Driver" y verás....... El querría más Virginias. El F-35 a mi modo de ver se está transformando en otro EFA; es decir, un gran avión al que nadie quiere (excepto los que no tienen otra opción). Y el motivo es el mismo; es muy caro y llega tarde en comparación a otro avión mejor, el F-22. El F-35 tiene ya el mismo costo que un F-22 si no más. Es decir, el Raptor es aún algo más caro, pero hay que tener en cuenta tanto el costo extra de cada F-22 de haberse producido los números inicialmente previstos, y el costo de desarrollo de todo el programa JSF, que se hubiese evitado de seguir con Raptores. Donde si son diferentes el F-35 y el EFA es la razón de su costo; la del europeo es político, los continuos retrasos en las decisiones; la del americano es técnica; el F-35 es un avión técnicamente *********. Y lo es porque parte de un concepto contradictorio: un avión furtivo, con la última tecnología del mundo mundial y ........barato. :svengo: Y por si eso fuera poco, se sumó el condicionante de la existencia de una versión STOVL de la misma plataforma. Cartón lleno. Si querían aviones furtivos con la última tecnología debieron aceptar que éstos iban a ser caros, y que por lo tanto, no iban a constituir numéricamente, la espina dorsal de sus FFAAs. Focalizarse en un caza de superioridad aérea y un avión subsónico de ataque táctico, como era el fallido A-12 (del cual en su momento se pensó una variante para la fuerza aérea) El problema es que eso dejaba a la industria estadounidense sin un caza exportable para ganar mercados, y ahí nació el JSF, alias, la panacea (y por lo tanto, inalcanzable). Las FFAAs estadounidenses están pagando el costo de un complejo militar-industrial totalmente fuera de control desde hace unos 20 años (Véase cosas como el Comanche, FCS, DDX, CGX, LCS, y los sobrecostes de programas que si cuajan) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el F-35 Lightning II
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba