Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el F-35 Lightning II
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="berkut" data-source="post: 918127" data-attributes="member: 3777"><p>jujujujujuju!!!,... mira de l o que me estaba perdiendo!</p><p>y todo por la bendita mudanza (de casa y de trabajo .. para mas inri!!)</p><p>lamentablemente no he podido estar casi nada conectado...y aun hoy puedo de a ratos..</p><p></p><p>pero esto promete ser mas que entretenido!!!</p><p></p><p>Marito.. yo no soy muy bueno con las fechas... pero si mal no recuerdo la fecha de IOC esperada del F35 era , inicialmente, para el 2010.... luego paso a 2012 y ahora 2015...</p><p>a mi modo de ver.. eso habla de un retraso... cierto es que hubo cambios en el medio que obligaron a ese retraso... </p><p>cierto es tambien que la mayoria de los problemas en el f35 se han dado en el B, con los otros 2 modelos marchando bastante derechos...</p><p></p><p>pero de ahi a decir que no hay retrasos y que estan adelantados en el calendario!?... </p><p></p><p>como dije.. no tengo mucho tiempo para polemizar ni para tirar info .... es mas que sabido que a mi el f35 no me llena en lo mas minimo... </p><p>pero de cualquier manera estoy convencido tambien que el programa en si , seguramente , llegara a puerto... aunque dudo muchisimo que llegue intacto</p><p>ya lo dije mas de una vez... el lastre del programa es el f35B... si se logra su cancelacion el programa completo se sacara un salvavidas de plomo... y las fuerzas que lo emplearan en cierta forma... tambien.</p><p></p><p>del f35A y C no tengo mayores objeciones... salvo el simple echo de que yo siendo un usuario extra-USA.. no lo compraria... creo que son demasiadas las penalidades y restricciones a que estan sujetos... sin hablar del desorbitado precio que hay que pagar por ellos.... todo en pos de "pertenecer" al club del 5º gen.... no me parece... sinceramente .. .sensato..</p><p></p><p>y veo al PAK mucho mas "util" en ese sentido (si cumple con todo lo que promete, claro)</p><p></p><p>soy de la idea general de Rumple... si queres un caza 5º gen... hay que ir por el F22... </p><p>que es un ADF?... seguro... pero para mi.. y vuelvo a repetir.. desde la optica de un usuario no-USA, si queres tener algo 5º gen, stealth... que sea un caza de superioridad...</p><p>si queres un strike , o SEAD o CAS con capacidades similares... no iria por un F35... sino por un F15SE, o un F18 o un Rafale o EF.... no justifico pagar lo que se pide por un F35 "export" para esas tareas...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="berkut, post: 918127, member: 3777"] jujujujujuju!!!,... mira de l o que me estaba perdiendo! y todo por la bendita mudanza (de casa y de trabajo .. para mas inri!!) lamentablemente no he podido estar casi nada conectado...y aun hoy puedo de a ratos.. pero esto promete ser mas que entretenido!!! Marito.. yo no soy muy bueno con las fechas... pero si mal no recuerdo la fecha de IOC esperada del F35 era , inicialmente, para el 2010.... luego paso a 2012 y ahora 2015... a mi modo de ver.. eso habla de un retraso... cierto es que hubo cambios en el medio que obligaron a ese retraso... cierto es tambien que la mayoria de los problemas en el f35 se han dado en el B, con los otros 2 modelos marchando bastante derechos... pero de ahi a decir que no hay retrasos y que estan adelantados en el calendario!?... como dije.. no tengo mucho tiempo para polemizar ni para tirar info .... es mas que sabido que a mi el f35 no me llena en lo mas minimo... pero de cualquier manera estoy convencido tambien que el programa en si , seguramente , llegara a puerto... aunque dudo muchisimo que llegue intacto ya lo dije mas de una vez... el lastre del programa es el f35B... si se logra su cancelacion el programa completo se sacara un salvavidas de plomo... y las fuerzas que lo emplearan en cierta forma... tambien. del f35A y C no tengo mayores objeciones... salvo el simple echo de que yo siendo un usuario extra-USA.. no lo compraria... creo que son demasiadas las penalidades y restricciones a que estan sujetos... sin hablar del desorbitado precio que hay que pagar por ellos.... todo en pos de "pertenecer" al club del 5º gen.... no me parece... sinceramente .. .sensato.. y veo al PAK mucho mas "util" en ese sentido (si cumple con todo lo que promete, claro) soy de la idea general de Rumple... si queres un caza 5º gen... hay que ir por el F22... que es un ADF?... seguro... pero para mi.. y vuelvo a repetir.. desde la optica de un usuario no-USA, si queres tener algo 5º gen, stealth... que sea un caza de superioridad... si queres un strike , o SEAD o CAS con capacidades similares... no iria por un F35... sino por un F15SE, o un F18 o un Rafale o EF.... no justifico pagar lo que se pide por un F35 "export" para esas tareas... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el F-35 Lightning II
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…