Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el F-35 Lightning II
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rumplestilskin" data-source="post: 918131" data-attributes="member: 229"><p>"Nadie" es una expresión exagerada para reforzar la idea, pero ciertamente el pájaro encuentra mucha resistencia. Los ejemplos más contundentes son los posibles usuarios exteriores de F-22 y que deberán conformarse con F-35 (Israel, Japón, Australia) Pero ocurre también en la misma USAF, donde el F-22 fue recortado hasta los raquíticos números actuales en buena medida para posibilitar el F-35. </p><p></p><p></p><p></p><p>En todo caso la pregunta sería ¿Qué tan necesario es realmente un remplazo del Harrier? </p><p></p><p>Mario:</p><p></p><p></p><p></p><p>¿Y por qué querría un avión furtivo capaz de hacer supercruceros de mach 1.6 volar a baja altura? De hecho, la ventaja de los furtivos es precisamente esa; pueden mantener un perfil de vuelo donde maximizan tanto su alcance (por ahorro de combustible), como el alcance de sus sensores y armas. </p><p></p><p></p><p></p><p>Yo nunca dije que el SH fuese el remplazo del H. Pero tener al SH en producción les da un caza moderno perfectamente adecuado a la enorme mayoría de las misiones actuales y un respaldo en caso de que los recortes que se están barajando en el F-35 (50%) se concreten. </p><p></p><p>Resulta que ahora se dan cuenta de la realidad. Para las guerras en las que EE.UU están inmerso -o lo estará en lo previsible- un 4.5G basta y sobra. Después está por supuesto la necesidad de la superpotencia de mantener su estatus, y eso es lo que un número mayor de F-22 (unos 500 o 600) permitirían. Incluso podrían haber sumado un subsónico superstealth con buena capacidad de carga alcance (algo como el proyectado A-12). </p><p></p><p></p><p></p><p>La cifra de 183 aviones es de 2004; a partir de ahí fueron peticiones incesantes para algunos aviones más, pero el destino estaba ya marcado. EL gobierno de Bush liberó fondos adicionales unos meses antes de tomarse el buque (así cualquiera). ¿Si tanto le interesaban F-22 adicionales cómo es que no los liberó antes? Obama al llegar solo hizo lo que Bush ya había hecho, mantener los 183 previstos en 2004.</p><p></p><p>Y con respecto a los F-22 remplazando a los F-117; oK, no es así; las JDAM en los F-22 es por si los cazas enemigos resultan muy duros para los AMRAAM. </p><p></p><p></p><p></p><p>Yo no he dicho que el A-12 esté bien, ni que el F-35 esté mal. Yo hablo de una avión como el A-12. Y los problemas de éste se debieron a politiquería más que a otra cosa. </p><p></p><p></p><p></p><p>Honestamente no he visto nada al respecto ¿Tenés una fuente? </p><p></p><p></p><p></p><p>Nunca dije eso. </p><p></p><p></p><p></p><p>jajajaja....¿Casi siempre defecto a lo americano? Vaya ideología. No, solo que no me gustan los endiosamientos absurdos. Todavía recuerdo esas tonterías de que el radar AESA del F-22 tenía quinicientos km de alcance, o cosas por el estilo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rumplestilskin, post: 918131, member: 229"] "Nadie" es una expresión exagerada para reforzar la idea, pero ciertamente el pájaro encuentra mucha resistencia. Los ejemplos más contundentes son los posibles usuarios exteriores de F-22 y que deberán conformarse con F-35 (Israel, Japón, Australia) Pero ocurre también en la misma USAF, donde el F-22 fue recortado hasta los raquíticos números actuales en buena medida para posibilitar el F-35. En todo caso la pregunta sería ¿Qué tan necesario es realmente un remplazo del Harrier? Mario: ¿Y por qué querría un avión furtivo capaz de hacer supercruceros de mach 1.6 volar a baja altura? De hecho, la ventaja de los furtivos es precisamente esa; pueden mantener un perfil de vuelo donde maximizan tanto su alcance (por ahorro de combustible), como el alcance de sus sensores y armas. Yo nunca dije que el SH fuese el remplazo del H. Pero tener al SH en producción les da un caza moderno perfectamente adecuado a la enorme mayoría de las misiones actuales y un respaldo en caso de que los recortes que se están barajando en el F-35 (50%) se concreten. Resulta que ahora se dan cuenta de la realidad. Para las guerras en las que EE.UU están inmerso -o lo estará en lo previsible- un 4.5G basta y sobra. Después está por supuesto la necesidad de la superpotencia de mantener su estatus, y eso es lo que un número mayor de F-22 (unos 500 o 600) permitirían. Incluso podrían haber sumado un subsónico superstealth con buena capacidad de carga alcance (algo como el proyectado A-12). La cifra de 183 aviones es de 2004; a partir de ahí fueron peticiones incesantes para algunos aviones más, pero el destino estaba ya marcado. EL gobierno de Bush liberó fondos adicionales unos meses antes de tomarse el buque (así cualquiera). ¿Si tanto le interesaban F-22 adicionales cómo es que no los liberó antes? Obama al llegar solo hizo lo que Bush ya había hecho, mantener los 183 previstos en 2004. Y con respecto a los F-22 remplazando a los F-117; oK, no es así; las JDAM en los F-22 es por si los cazas enemigos resultan muy duros para los AMRAAM. Yo no he dicho que el A-12 esté bien, ni que el F-35 esté mal. Yo hablo de una avión como el A-12. Y los problemas de éste se debieron a politiquería más que a otra cosa. Honestamente no he visto nada al respecto ¿Tenés una fuente? Nunca dije eso. jajajaja....¿Casi siempre defecto a lo americano? Vaya ideología. No, solo que no me gustan los endiosamientos absurdos. Todavía recuerdo esas tonterías de que el radar AESA del F-22 tenía quinicientos km de alcance, o cosas por el estilo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el F-35 Lightning II
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba