Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el F-35 Lightning II
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="berkut" data-source="post: 918134" data-attributes="member: 3777"><p>Marito... lo mismo se hizo con el F15 (que nació como caza puro) y se convirtió luego en el F15E...justamente... un caza strike de la **** madre...</p><p>asi que si ya lo hicieron una vez... no veo pq no pueden volver a repetir la formula...no lo veo tan "huevada atomica" realmente..</p><p></p><p>aca coincido nuevamente con Rumple...</p><p>pq tendria que volar a baja altura?</p><p>creo que para el caso.. el f35 tiene que... pq no le queda otra... pq tanto celula como motor no le permiten un vuelo a gran altura... y pq sus sistemas y celula no se diseñaron para "volar alto y mostrarse" como si lo tendria que hacer necesariamente un F22...</p><p>yo sigo insistiendo que el verdadero caza stealth es el F22... .no por capricho ni pq sea lindo (que lo es de echo) sino pq fue diseñado EXPRESAMENTE para eso!.... </p><p>vamos a lo mismo... un F15E.... vuela bajo en el 70% de la misiones que realiza?</p><p></p><p>y si... y nadie lo discute... lo que se discute es que quizas hubiera sido mejor ir directamente por el FB ANTES que gastar burradas de plata en el F35... </p><p>quizas hubiera sido mejor el upgrade de los F15 a SE y saltar directamente al FB... ANTES que apostar todo a una plataforma que por diseño ya tiene limitaciones....</p><p></p><p>desde luego... es futurologia.. o suposiciones... pero visto lo visto.</p><p></p><p></p><p>jejejeje....y si.. es totalmente cierto!!!! sera por eso que ahora los socios estan un pelin disgustados... !!! </p><p>y dudo que los socios si sabian que algo que se los vendieron como "un caza stealth.. pero por menos del costo de un F16" ahora lo terminan pagando como 3 f16, dudo realmente que se hubieran metido en semejante berengenal!!!!</p><p>no marito... lo que hoy es el F35 no era lo que se esperaba de el.... principalmente (y primordialmente) en el tema costos... ahi se les escapo la tortuga feito feito!!!!</p><p></p><p>acaso el F15 si fue pensado de cara a la exportacion?...</p><p>nadie duda de que el Raptor tiene cualidades extraordinarias... tampoco siquiera dudo de las grandes cualidades que tendran los F35 de USA... lo que si dudo mucho es de que los F35 "export" se arrimen siquiera a las capacidades que podria tener un F22 "exportable".... </p><p>por que? .. pq en el F35 la gran capacidad stealth que tiene , depende en muy gran medida de la electronica que tiene... y que en gran medida solo USA podra tener...</p><p>el F22 fue DISEÑADO estructuralmente como stealth.... y mucho de su capacidad se lo debe a su celula... claro que su electronica es extraordinaria tambien... </p><p></p><p>mmmmmm.. permitime dudar... mas que contentos?.. quien?... Noruega?... UK?... el mismo Israel?.... los primeros se comieron el verso del "F35 por 40M u$s... y el resto (Japon, Australia, Israel) han dicho abiertamente que PREFIEREN el F22 por el F35..... pero si no hay otra.. .que mas remedio les queda???</p><p></p><p></p><p>es totalmente cierto.. .sin embargo hay nuevos pedidos , que no estaban en el programa original, para los F18E... eso que significa?.... que los F18 no llegan y que se va a necesitar mas E para poder aguantar hasta que esten disponibles los C... .... echale la culpa a quien quieras... pero de echo , hay que poner mas plata en otro caza para poder tapar agujeros... </p><p></p><p>pero estas mezclando.. nadie discute la robustez del F15E... pero de los C.... ya hubo inmovilizaciones de toda la flota por problemas estructurales... y estan volando con limitaciones en carga maxima y G's permitidas.... eso son claros problemas ... que no estan tan castigados?.... y .. que queres que te diga!!!.. a mi me suena mas que a si que a no!!</p><p></p><p>sobre le resto... me parece un marcha atras mas que interesante... y si se da sera volver a la razon... los raptor son necesarios... y si se quiere un complemento strike con ciertas capacidades stealth... el F15 SE es mas que interesante... </p><p>y quien saldria perdiendo en esta ecuacion??? :yonofui::yonofui::yonofui:</p><p>pq obviamente... plata para todo... no hay!!</p><p></p><p></p><p>aca no te discuto pq realmente no me acuerdo... lo que si me acuerdo es lo que te charlamos sobre que pasaba si asumía Obama, y que , en general, me dabas la razon...pero pensabas que Obama no ganaba... y que por eso los planes militares en su mayoria no se tocaban...</p><p></p><p>bueno... Obama gano y aca estan los resultados...en realidad.. solo la pifiaste en que gano Obama..... es mas .. hasta pense que , como despues no parecias... te hanias hido a colgarte a algun lugar oscuro y sombrio para no ver el resultado!!!! :biggrinjester::biggrinjester:</p><p></p><p>menos mal que no fue asi!!!</p><p></p><p>tambien juraste(y apostaste!) a que ganaba el Rhino en Brasil!! :biggrinjester:</p><p></p><p>jejejeje... y bue!!!... me la dejaste picando!!!!!:biggrinjester:</p><p></p><p></p><p></p><p>sin embargo... nada de eso impide (al parecer) ser stealth al F35.... </p><p>aca algo se escapa.... o bien el F35 no es stealh... o bien no es tan asi..</p><p></p><p>Marito... ta bien que defiendas al F35... pero hace raaaaaaato que el F35 bale mas de 40M... .si queres , ponele que vale la mitad... o un poco menos de la mitad.... pero 10 veces!!!... </p><p>y aca volvemos a lo mismo.... ni muy muy ni tan tan... </p><p>el F35 sera bueno... sin dudas... y que tendra limitaciones... tambien sin dudas... lo que se discute (al menos en mi caso) es que todo eso sera por un costo de apenas un 15 o 20% del valor de un F22 ...15 años despues!</p><p></p><p>sobre los errores de diseño del PAk.... si no podemos achacar nada al F35 con un diseño practicamente concluido (pq , supuestamente, ya estan cerrados los diseños no?).. menos se le puede achacar errores a un caza que apenas si sabe algo no?... vos lo decis..</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>marito.. vos sos el que decis de que el F35 se diseño para volar bajo... en que quedamos?:biggrinjester:</p><p></p><p></p><p></p><p>mmmm... otra vez, permitime dudar... pq el calendario se modifico a drede... y las fechas no eran esas ... al menos no cuando el programa promediaba..</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="berkut, post: 918134, member: 3777"] Marito... lo mismo se hizo con el F15 (que nació como caza puro) y se convirtió luego en el F15E...justamente... un caza strike de la **** madre... asi que si ya lo hicieron una vez... no veo pq no pueden volver a repetir la formula...no lo veo tan "huevada atomica" realmente.. aca coincido nuevamente con Rumple... pq tendria que volar a baja altura? creo que para el caso.. el f35 tiene que... pq no le queda otra... pq tanto celula como motor no le permiten un vuelo a gran altura... y pq sus sistemas y celula no se diseñaron para "volar alto y mostrarse" como si lo tendria que hacer necesariamente un F22... yo sigo insistiendo que el verdadero caza stealth es el F22... .no por capricho ni pq sea lindo (que lo es de echo) sino pq fue diseñado EXPRESAMENTE para eso!.... vamos a lo mismo... un F15E.... vuela bajo en el 70% de la misiones que realiza? y si... y nadie lo discute... lo que se discute es que quizas hubiera sido mejor ir directamente por el FB ANTES que gastar burradas de plata en el F35... quizas hubiera sido mejor el upgrade de los F15 a SE y saltar directamente al FB... ANTES que apostar todo a una plataforma que por diseño ya tiene limitaciones.... desde luego... es futurologia.. o suposiciones... pero visto lo visto. jejejeje....y si.. es totalmente cierto!!!! sera por eso que ahora los socios estan un pelin disgustados... !!! y dudo que los socios si sabian que algo que se los vendieron como "un caza stealth.. pero por menos del costo de un F16" ahora lo terminan pagando como 3 f16, dudo realmente que se hubieran metido en semejante berengenal!!!! no marito... lo que hoy es el F35 no era lo que se esperaba de el.... principalmente (y primordialmente) en el tema costos... ahi se les escapo la tortuga feito feito!!!! acaso el F15 si fue pensado de cara a la exportacion?... nadie duda de que el Raptor tiene cualidades extraordinarias... tampoco siquiera dudo de las grandes cualidades que tendran los F35 de USA... lo que si dudo mucho es de que los F35 "export" se arrimen siquiera a las capacidades que podria tener un F22 "exportable".... por que? .. pq en el F35 la gran capacidad stealth que tiene , depende en muy gran medida de la electronica que tiene... y que en gran medida solo USA podra tener... el F22 fue DISEÑADO estructuralmente como stealth.... y mucho de su capacidad se lo debe a su celula... claro que su electronica es extraordinaria tambien... mmmmmm.. permitime dudar... mas que contentos?.. quien?... Noruega?... UK?... el mismo Israel?.... los primeros se comieron el verso del "F35 por 40M u$s... y el resto (Japon, Australia, Israel) han dicho abiertamente que PREFIEREN el F22 por el F35..... pero si no hay otra.. .que mas remedio les queda??? es totalmente cierto.. .sin embargo hay nuevos pedidos , que no estaban en el programa original, para los F18E... eso que significa?.... que los F18 no llegan y que se va a necesitar mas E para poder aguantar hasta que esten disponibles los C... .... echale la culpa a quien quieras... pero de echo , hay que poner mas plata en otro caza para poder tapar agujeros... pero estas mezclando.. nadie discute la robustez del F15E... pero de los C.... ya hubo inmovilizaciones de toda la flota por problemas estructurales... y estan volando con limitaciones en carga maxima y G's permitidas.... eso son claros problemas ... que no estan tan castigados?.... y .. que queres que te diga!!!.. a mi me suena mas que a si que a no!! sobre le resto... me parece un marcha atras mas que interesante... y si se da sera volver a la razon... los raptor son necesarios... y si se quiere un complemento strike con ciertas capacidades stealth... el F15 SE es mas que interesante... y quien saldria perdiendo en esta ecuacion??? :yonofui::yonofui::yonofui: pq obviamente... plata para todo... no hay!! aca no te discuto pq realmente no me acuerdo... lo que si me acuerdo es lo que te charlamos sobre que pasaba si asumía Obama, y que , en general, me dabas la razon...pero pensabas que Obama no ganaba... y que por eso los planes militares en su mayoria no se tocaban... bueno... Obama gano y aca estan los resultados...en realidad.. solo la pifiaste en que gano Obama..... es mas .. hasta pense que , como despues no parecias... te hanias hido a colgarte a algun lugar oscuro y sombrio para no ver el resultado!!!! :biggrinjester::biggrinjester: menos mal que no fue asi!!! tambien juraste(y apostaste!) a que ganaba el Rhino en Brasil!! :biggrinjester: jejejeje... y bue!!!... me la dejaste picando!!!!!:biggrinjester: sin embargo... nada de eso impide (al parecer) ser stealth al F35.... aca algo se escapa.... o bien el F35 no es stealh... o bien no es tan asi.. Marito... ta bien que defiendas al F35... pero hace raaaaaaato que el F35 bale mas de 40M... .si queres , ponele que vale la mitad... o un poco menos de la mitad.... pero 10 veces!!!... y aca volvemos a lo mismo.... ni muy muy ni tan tan... el F35 sera bueno... sin dudas... y que tendra limitaciones... tambien sin dudas... lo que se discute (al menos en mi caso) es que todo eso sera por un costo de apenas un 15 o 20% del valor de un F22 ...15 años despues! sobre los errores de diseño del PAk.... si no podemos achacar nada al F35 con un diseño practicamente concluido (pq , supuestamente, ya estan cerrados los diseños no?).. menos se le puede achacar errores a un caza que apenas si sabe algo no?... vos lo decis.. marito.. vos sos el que decis de que el F35 se diseño para volar bajo... en que quedamos?:biggrinjester: mmmm... otra vez, permitime dudar... pq el calendario se modifico a drede... y las fechas no eran esas ... al menos no cuando el programa promediaba.. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el F-35 Lightning II
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…