Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el F-35 Lightning II
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="berkut" data-source="post: 918244" data-attributes="member: 3777"><p>cuando se llegue a produccion plena.. el F35 costara tanto como un F22... los costos bajan si... pero tampoco la pavada!</p><p>acordate que vos mismo me dijiste que iban a costar lo mismo que un F16....</p><p>y ya se fueron un poquito a la M.... !!</p><p></p><p>marito.. no hay avion en el mundo al que no se le hayan pedido cosas que no estaban en el diseño... el F16 nacio como caza ligero de combate aereo..y termino siendo un "levanta cascotes" de ataque a tierra..</p><p>sin ir mas lejos .. al mismo F22 se le adapto capacidad de ataque con JDAM cuando su diseño era claramente de caza de superioridad aerea... </p><p>no es exclusiva del F35.... pasa que le programa abarco mucho... demasiado... y los costos se fueron al demonio.. </p><p>todo tiene su precio si... pero creo que incluso para USA es demasiado... mas en los tiempos que corren</p><p></p><p></p><p>Marito... todo bien.... pero tampoco la pavada!!! todos sabemos que los costos bajan... pero cuanto?... ese es el punto</p><p></p><p>satamente... lo que quiere japon es la tecno implicada... no el avion en si..</p><p></p><p>lo de Australia esta bastante enfocado hacia el F35.. .mas que nada pq la verdad no tienen otra opcion... a menos que se alíen con Corea o Japon en su 5º gen... pero el problema son los tiempos... dudo que Australia finalmente opte por otra cosa que no sea un F35... a menos que se libere el F22.. .ahi si que seria otro cantar..</p><p>lo mismo para Japon e Israel..</p><p></p><p>si...y no... hay que ver para que quieren un 5ºgen cada uno de los compradores... inicialmente tanto Australia como Israel y Japon se inclinaron fervientemente por el F22... era lo que ellos querian.. .que ahora esten con el F35 no significa que las preferencias hallan cambiado.. .sino mas bien que es lo unico disponible ..</p><p></p><p>marito.. decir que I&D no son parte del costo.. es incurrir en un error de bulto bastante grande... pq aunque la tecno se utilice para otros programas (sean futuros o no) el echo claro es que esa tecno es explicitamente necesaria para el programa en si</p><p></p><p>que dejar de fabricar el F22 fue un error garrafal... no lo dudes!!</p><p>ahora l oque hay que plantearse es el pq de tal medida.... ya que sin dudas fue una maniobra politica que favoreció claramente al programa F35..</p><p>Obama no es ni tonto ni verde... e ltipo jugo esa carta pq era lo que tenia que hacer... "yo dejo esto... pero vos me das el F35 completo"... era la jugada... no habia otra... (o mas bien si.. pero recortar el programa F35 de cuajo no lo queria nadie)</p><p>lo de los Lobbys esta mas que claro!.. sino el F35 estaria muerto hace ya muchos años!!!... </p><p>el programa sigue siendo una sangria de recursos... vamos a ver hasta donde se estira el bolsillo ... </p><p>pero creo que mas alla de lo que se haga con el F35... al F22 le tendria que quedar al menos una vuelta de tuerca mas</p><p></p><p>yo tambien lo creo... es mas... liberar la venta de un "F22 export" puede ser la rueda de auxilio del programa F35... es quizas la ultima carta que quedaria por jugar ..</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="berkut, post: 918244, member: 3777"] cuando se llegue a produccion plena.. el F35 costara tanto como un F22... los costos bajan si... pero tampoco la pavada! acordate que vos mismo me dijiste que iban a costar lo mismo que un F16.... y ya se fueron un poquito a la M.... !! marito.. no hay avion en el mundo al que no se le hayan pedido cosas que no estaban en el diseño... el F16 nacio como caza ligero de combate aereo..y termino siendo un "levanta cascotes" de ataque a tierra.. sin ir mas lejos .. al mismo F22 se le adapto capacidad de ataque con JDAM cuando su diseño era claramente de caza de superioridad aerea... no es exclusiva del F35.... pasa que le programa abarco mucho... demasiado... y los costos se fueron al demonio.. todo tiene su precio si... pero creo que incluso para USA es demasiado... mas en los tiempos que corren Marito... todo bien.... pero tampoco la pavada!!! todos sabemos que los costos bajan... pero cuanto?... ese es el punto satamente... lo que quiere japon es la tecno implicada... no el avion en si.. lo de Australia esta bastante enfocado hacia el F35.. .mas que nada pq la verdad no tienen otra opcion... a menos que se alíen con Corea o Japon en su 5º gen... pero el problema son los tiempos... dudo que Australia finalmente opte por otra cosa que no sea un F35... a menos que se libere el F22.. .ahi si que seria otro cantar.. lo mismo para Japon e Israel.. si...y no... hay que ver para que quieren un 5ºgen cada uno de los compradores... inicialmente tanto Australia como Israel y Japon se inclinaron fervientemente por el F22... era lo que ellos querian.. .que ahora esten con el F35 no significa que las preferencias hallan cambiado.. .sino mas bien que es lo unico disponible .. marito.. decir que I&D no son parte del costo.. es incurrir en un error de bulto bastante grande... pq aunque la tecno se utilice para otros programas (sean futuros o no) el echo claro es que esa tecno es explicitamente necesaria para el programa en si que dejar de fabricar el F22 fue un error garrafal... no lo dudes!! ahora l oque hay que plantearse es el pq de tal medida.... ya que sin dudas fue una maniobra politica que favoreció claramente al programa F35.. Obama no es ni tonto ni verde... e ltipo jugo esa carta pq era lo que tenia que hacer... "yo dejo esto... pero vos me das el F35 completo"... era la jugada... no habia otra... (o mas bien si.. pero recortar el programa F35 de cuajo no lo queria nadie) lo de los Lobbys esta mas que claro!.. sino el F35 estaria muerto hace ya muchos años!!!... el programa sigue siendo una sangria de recursos... vamos a ver hasta donde se estira el bolsillo ... pero creo que mas alla de lo que se haga con el F35... al F22 le tendria que quedar al menos una vuelta de tuerca mas yo tambien lo creo... es mas... liberar la venta de un "F22 export" puede ser la rueda de auxilio del programa F35... es quizas la ultima carta que quedaria por jugar .. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el F-35 Lightning II
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…