Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el F-35 Lightning II
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MarioAr" data-source="post: 918267" data-attributes="member: 673"><p>Es asi, sin dudas Alex</p><p></p><p></p><p></p><p>Mas que nada por la inclusion de sistemas nacionales, o equipos que sean interoperables con sis sistemas de datalinks, C3I, y redes de defensa.</p><p></p><p></p><p></p><p>No te hagas el gracioso Alex, eso es claro. Los sistemas activos de ECM de los aviones de la NATO van a ser de al menos 3 blocks diferentes. EEUU, UK, y Italia tendran los mismos, Noruega y Holando incorporan sistemas propios; Belgica y Turquia no se sabe aun, pero estan negocioando. Por ejemplo, hay dos tipos deferentes de asientos eyectables, pero los sistemas primarios, el radar, el EO/DAS, el sistema pasivo de ECM, y las caracteristicas Stealth, son estandars. </p><p></p><p>En los F-35I y los ofrecidos a Japon, los sistemas electronicos seran locales, manteniendo el APG-81 y el EO/DAS, y asi se ira dando. Lo demas es solo verso.</p><p></p><p></p><p></p><p>Queres que te mienta, o te diga algo que no es asi. En el F-35 el 66% de las caracteristicas stealth vienen de la celula, el otro 34% viene de la sumatoria del radar con el EO/DAS.</p><p></p><p></p><p></p><p>No mezclemos? Alex, no me discutas a mi lo que tiene los UAE o no, he estado al menos 10 veces en Al Dhafra Air Base y hasta me subi a un F-16E en Al Udeid Air Base. Cuando los primeros F-16E entraron en servicio eran los cazas mas avanzados del Mundo, y no exiastia un solo F-16 en los EE.UU. u otro pais mas avanzado que los Desert Falcon, y cuando entraron en servicio en 2004, los Raptors estaban recien siendo pulidos y certificados. </p><p></p><p></p><p></p><p>Me da gracias que me discutas a mi, lo que el Centcom y el DoD firmar, es casi comico. Los F-35 que se han vendido hasta el dia de la fecha, son todos de caracteristicas similares, con solo diferencias a pedido del comprador. En algunos casos por equipos de caracteristicas similares de origen nacional.</p><p></p><p></p><p></p><p>La verdad que a veces la inocencia, o la pavada, me supera... Vos te crees que, y solo nombremos el Rhino Block III (que se basa en sistemas desarrollados para el F-35), se intentaria exportar un F-35 que no supere a cazas de una generacion posterior, como el Rafale, EF, o el Rhino, y que no estaria como minimo al nivel de un Su-50, que no tiene ni ahi un radar tan avanzado o algo similar al EO/DAS, que ya son una realidad?</p><p></p><p>Dejate de embromar brother... No querras apostar otro asado, no? :biggrinjester:</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MarioAr, post: 918267, member: 673"] Es asi, sin dudas Alex Mas que nada por la inclusion de sistemas nacionales, o equipos que sean interoperables con sis sistemas de datalinks, C3I, y redes de defensa. No te hagas el gracioso Alex, eso es claro. Los sistemas activos de ECM de los aviones de la NATO van a ser de al menos 3 blocks diferentes. EEUU, UK, y Italia tendran los mismos, Noruega y Holando incorporan sistemas propios; Belgica y Turquia no se sabe aun, pero estan negocioando. Por ejemplo, hay dos tipos deferentes de asientos eyectables, pero los sistemas primarios, el radar, el EO/DAS, el sistema pasivo de ECM, y las caracteristicas Stealth, son estandars. En los F-35I y los ofrecidos a Japon, los sistemas electronicos seran locales, manteniendo el APG-81 y el EO/DAS, y asi se ira dando. Lo demas es solo verso. Queres que te mienta, o te diga algo que no es asi. En el F-35 el 66% de las caracteristicas stealth vienen de la celula, el otro 34% viene de la sumatoria del radar con el EO/DAS. No mezclemos? Alex, no me discutas a mi lo que tiene los UAE o no, he estado al menos 10 veces en Al Dhafra Air Base y hasta me subi a un F-16E en Al Udeid Air Base. Cuando los primeros F-16E entraron en servicio eran los cazas mas avanzados del Mundo, y no exiastia un solo F-16 en los EE.UU. u otro pais mas avanzado que los Desert Falcon, y cuando entraron en servicio en 2004, los Raptors estaban recien siendo pulidos y certificados. Me da gracias que me discutas a mi, lo que el Centcom y el DoD firmar, es casi comico. Los F-35 que se han vendido hasta el dia de la fecha, son todos de caracteristicas similares, con solo diferencias a pedido del comprador. En algunos casos por equipos de caracteristicas similares de origen nacional. La verdad que a veces la inocencia, o la pavada, me supera... Vos te crees que, y solo nombremos el Rhino Block III (que se basa en sistemas desarrollados para el F-35), se intentaria exportar un F-35 que no supere a cazas de una generacion posterior, como el Rafale, EF, o el Rhino, y que no estaria como minimo al nivel de un Su-50, que no tiene ni ahi un radar tan avanzado o algo similar al EO/DAS, que ya son una realidad? Dejate de embromar brother... No querras apostar otro asado, no? :biggrinjester: [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el F-35 Lightning II
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba