Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el F-35 Lightning II
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 918268" data-attributes="member: 524"><p>Estan confundiendo peras con manzanas... </p><p></p><p>Quienes dicen que EEUU solo vende sistemas downgradeados se basan en un hecho que no tiene nada que ver y es que pensar que la observabilidad del F-35 o de cualquier otro avion se vincula de algun modo a los sistemas que son propios de cada fuerza aerea solo demuestra ignorancia de como se hace una compra de aviones cero milla.</p><p></p><p>Por ejemplo, un Eagle o un Viper puede tener motores GE o PW, puede tener una suite EW de un proveedor como de otro, lo mismo pasa con las radios y radares y con un sin fin de otros aspectos que se venden a pedido cuando compras por concurso. Basta ver por ejemplo un Hornet español con uno del USMC.</p><p></p><p>Pero eso no tiene nada que ver con la observabilidad. De hecho, hacer muchos de los supuestos downgrades cuesta tanto dinero que es economicamente inviable hacerlo. Les recuerdo la teleserie de los cañones en los Tifones ingleses, era tan costoso sacarlo y ponerle un lastre para no afectar su performance, que cortaron por lo sano, lo dejamos y no lo usamos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 918268, member: 524"] Estan confundiendo peras con manzanas... Quienes dicen que EEUU solo vende sistemas downgradeados se basan en un hecho que no tiene nada que ver y es que pensar que la observabilidad del F-35 o de cualquier otro avion se vincula de algun modo a los sistemas que son propios de cada fuerza aerea solo demuestra ignorancia de como se hace una compra de aviones cero milla. Por ejemplo, un Eagle o un Viper puede tener motores GE o PW, puede tener una suite EW de un proveedor como de otro, lo mismo pasa con las radios y radares y con un sin fin de otros aspectos que se venden a pedido cuando compras por concurso. Basta ver por ejemplo un Hornet español con uno del USMC. Pero eso no tiene nada que ver con la observabilidad. De hecho, hacer muchos de los supuestos downgrades cuesta tanto dinero que es economicamente inviable hacerlo. Les recuerdo la teleserie de los cañones en los Tifones ingleses, era tan costoso sacarlo y ponerle un lastre para no afectar su performance, que cortaron por lo sano, lo dejamos y no lo usamos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el F-35 Lightning II
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba