Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Todo sobre el FAL
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Chan!" data-source="post: 1167720" data-attributes="member: 1672"><p>Te apuesto lo que quieras...</p><p>Esa edición está mal entonces.</p><p>es 10,850 Kg. y <strong><u>NO</u></strong> tengo dudas al respecto.</p><p></p><p>Ahora que lo pienso... capaz sea que vos estás viendo el de la Amet coaxial o de torre.</p><p>Pero <strong>la MAG modelo de infantería pesa 10,850</strong>. Puede ser que la de torre o la coaxial pesen lo que vos decís (tienen otro regulador de gases, están sin culata, etc., pero me parece poca pérdida de peso si ese es el caso...)</p><p></p><p>Ps: Nuestros venerables reglamentos a veces suelen estar equivocados producto de la ignorancia. Por ej: en distintas ediciones del reglamento del FAL dicen que el cargador pesa 250 grs. y en otro 225 grs. El peso del "FAL" que siempre aprendimos es 3,900 Kg. Y eso es mentira. Ese era el peso del FAL Mod I importado de Bélgica (La FN aligeró peso en todos los lados posibles, como cajón de mecanismos, suncho de gases, etc. para ganar los contratos internacionales en las evaluaciones. Cualquiera que haya agarrado un Mod.1 que tiene las partes de madera nota la diferencia al instante). Los nuestros pesan más... (Costos de producción en el maquinado en su momento... hoy en día con la maquinaria CNC disponible es un terrible picardía no hacer todos los cortes de alivianamiento que tenía dicho modelo.)</p><p></p><p></p><p>saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Chan!, post: 1167720, member: 1672"] Te apuesto lo que quieras... Esa edición está mal entonces. es 10,850 Kg. y [B][U]NO[/U][/B] tengo dudas al respecto. Ahora que lo pienso... capaz sea que vos estás viendo el de la Amet coaxial o de torre. Pero [B]la MAG modelo de infantería pesa 10,850[/B]. Puede ser que la de torre o la coaxial pesen lo que vos decís (tienen otro regulador de gases, están sin culata, etc., pero me parece poca pérdida de peso si ese es el caso...) Ps: Nuestros venerables reglamentos a veces suelen estar equivocados producto de la ignorancia. Por ej: en distintas ediciones del reglamento del FAL dicen que el cargador pesa 250 grs. y en otro 225 grs. El peso del "FAL" que siempre aprendimos es 3,900 Kg. Y eso es mentira. Ese era el peso del FAL Mod I importado de Bélgica (La FN aligeró peso en todos los lados posibles, como cajón de mecanismos, suncho de gases, etc. para ganar los contratos internacionales en las evaluaciones. Cualquiera que haya agarrado un Mod.1 que tiene las partes de madera nota la diferencia al instante). Los nuestros pesan más... (Costos de producción en el maquinado en su momento... hoy en día con la maquinaria CNC disponible es un terrible picardía no hacer todos los cortes de alivianamiento que tenía dicho modelo.) saludos! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Todo sobre el FAL
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba