Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Todo sobre el FAL
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Chan!" data-source="post: 1167724" data-attributes="member: 1672"><p>Na... eso no es lo importante. Que los méritos se los lleve el que quiera. A mí lo que me importa es ver que en algún momento todo esto se convierta en una realidad palpable en las salas de armas y que cuando un soldado va a retirar su fusil tenga una mejor herramienta de trabajo. El resto, de conorarse con laureles o de salir a decir: "yo hice esto" o "denme las gracias" es pura mezquindad. Tan sólo espero ver que se convierta en realidad y no muera en la nada como todo el resto de las cosas. Se llenan la boca hablando de desarrollos y blah blah blah y todo muere en la nada o en unos pocos prototipos.</p><p></p><p>Lo único que habría que ver es el tema costos... ya sabemos como es eso. Si algo sale 2000 pesos, por alguna extraña razón en este país termina costando 3 veces más en la licitación comprado en cantidad. Muy raro...</p><p></p><p>Ps: Sé que hay algunos encargos hechos a Dave Selvaggio (dueño de DS Arms) por algunas partes para el proyecto (culatas, apagallamas, etc.). Veremos qué resulta... al final, el que se interesa, siempre termina sabiendo. Por más secreto que le quieran meter, todo siempre se sabe. Lo bueno y lo malo...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Chan!, post: 1167724, member: 1672"] Na... eso no es lo importante. Que los méritos se los lleve el que quiera. A mí lo que me importa es ver que en algún momento todo esto se convierta en una realidad palpable en las salas de armas y que cuando un soldado va a retirar su fusil tenga una mejor herramienta de trabajo. El resto, de conorarse con laureles o de salir a decir: "yo hice esto" o "denme las gracias" es pura mezquindad. Tan sólo espero ver que se convierta en realidad y no muera en la nada como todo el resto de las cosas. Se llenan la boca hablando de desarrollos y blah blah blah y todo muere en la nada o en unos pocos prototipos. Lo único que habría que ver es el tema costos... ya sabemos como es eso. Si algo sale 2000 pesos, por alguna extraña razón en este país termina costando 3 veces más en la licitación comprado en cantidad. Muy raro... Ps: Sé que hay algunos encargos hechos a Dave Selvaggio (dueño de DS Arms) por algunas partes para el proyecto (culatas, apagallamas, etc.). Veremos qué resulta... al final, el que se interesa, siempre termina sabiendo. Por más secreto que le quieran meter, todo siempre se sabe. Lo bueno y lo malo... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Todo sobre el FAL
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…