Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Todo sobre el FAL
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ARGENTVS" data-source="post: 2490633" data-attributes="member: 93"><p>P</p><p></p><p>Pará!!!.</p><p></p><p>Que sos terco hermano. Si hay desarrollo, hay que cortar el pistón y el tubo recuperador de gases. El cambio de longitud cambia las fuerzas de acción del mecanismo de recarga y se necesita un estudio de ingeniería y pruebas para asegurar que funcione con las municiones estándar.</p><p>Sin dicho trabajo no te autorizan las modificaciones porque no están homologadas bajo normas industriales.</p><p></p><p>Eso es lo que vos no querés entender de lo que Facundo te explicá con una inusitada paciencia.</p><p>No es cortar el cañón solo. Hay todo un cambio en la energía de funcionamiento. Hay un trabajo local de mecanización del pistón y tubo de gas, hay una mecanización del cañón para modificar la válvula de retorno de gases y un nuevo freno de boca en el cañón cortado (otra mecanización).</p><p>Los FAL modificados con culata plegable no son todos Para, muchos son modelo estándar de culata fija a las cuales se le modifica el mecanismo.</p><p>Eso no viene en kits, eso implica trabajos de mecanización, sencillos, pero necesarios.</p><p></p><p>Como ésto es un programa estatal para equipar un EJÉRCITO, se requiere que todo ello esté científicamente estudiado y asentado en planos y documentación. Ello tiene que ser aprobado, testeado, homologado y ejecutado.</p><p>No es tan sencillo como un civil modificando a gusto con un arma sin ningún estudio previo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ARGENTVS, post: 2490633, member: 93"] P Pará!!!. Que sos terco hermano. Si hay desarrollo, hay que cortar el pistón y el tubo recuperador de gases. El cambio de longitud cambia las fuerzas de acción del mecanismo de recarga y se necesita un estudio de ingeniería y pruebas para asegurar que funcione con las municiones estándar. Sin dicho trabajo no te autorizan las modificaciones porque no están homologadas bajo normas industriales. Eso es lo que vos no querés entender de lo que Facundo te explicá con una inusitada paciencia. No es cortar el cañón solo. Hay todo un cambio en la energía de funcionamiento. Hay un trabajo local de mecanización del pistón y tubo de gas, hay una mecanización del cañón para modificar la válvula de retorno de gases y un nuevo freno de boca en el cañón cortado (otra mecanización). Los FAL modificados con culata plegable no son todos Para, muchos son modelo estándar de culata fija a las cuales se le modifica el mecanismo. Eso no viene en kits, eso implica trabajos de mecanización, sencillos, pero necesarios. Como ésto es un programa estatal para equipar un EJÉRCITO, se requiere que todo ello esté científicamente estudiado y asentado en planos y documentación. Ello tiene que ser aprobado, testeado, homologado y ejecutado. No es tan sencillo como un civil modificando a gusto con un arma sin ningún estudio previo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Todo sobre el FAL
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba