Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Todo sobre el FAL
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ARGENTVS" data-source="post: 2490641" data-attributes="member: 93"><p>Y dale... No importa lo que vos veas como sencillo y fácil. </p><p></p><p>Para poder modernizar el fusil, se tuvo que presentar un estudio y desarrollo técnico industrial bajo homologacion de los institutos estatales. Sino NO lo autorizan a realizar y los políticos no aprueban el programa.</p><p></p><p>Yo ya se que esos trabajos son sencillos para un armero. Yo trabajo con fierros. </p><p></p><p>Lo que vos no querés entender es que si se hizo un desarrollo de ingeniería por el organismo autorizado para ello. Toda modificación que no sea fiscalizadora y homologada es irregular y no puede entrar en servicio, al menos general.</p><p></p><p>Yo hago tanques de gasoil. Pero no son legales, no tienen ningún trabajo de ingeniería, no hay un ingeniero que se haga cargo y no te habilitan los camiones en la técnica hasta que lo homologues en una prueba estandarizada bajo normativas del INTI.</p><p></p><p>Yo carrozo acoplados. Para fabricarlos en serie y venderlos las fábricas deben cumplir normas y procesos homologados y presentar un trabajo de ingeniería estandarizado bajo normas Argentinas.</p><p></p><p>A ver si entendes eso. Se trabajo sobre los FAL, se hizo las modificaciones sencillas, probaron, calcularon, asentaron en documentación, se los hizo cumplir con regulaciones y una vez que oficialmente fueron autorizados se empezó el programa.</p><p>La importancia de ello es que asegura que todos los fusiles son trabajados de la misma forma, bajo los mismos procesos y con los mismos resultados. </p><p></p><p>No tiene nada que ver que sean cosas sencillas que cualquiera puede hacer. Yo puedo hacer las modificaciones al FAL después de estudiarlo un poco. Ahora no tengo título, ni trabajo de ingeniería para presentar, no asentados los procedimientos y el estado jamás me va a a proveerle al ejército mis modificaciones...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ARGENTVS, post: 2490641, member: 93"] Y dale... No importa lo que vos veas como sencillo y fácil. Para poder modernizar el fusil, se tuvo que presentar un estudio y desarrollo técnico industrial bajo homologacion de los institutos estatales. Sino NO lo autorizan a realizar y los políticos no aprueban el programa. Yo ya se que esos trabajos son sencillos para un armero. Yo trabajo con fierros. Lo que vos no querés entender es que si se hizo un desarrollo de ingeniería por el organismo autorizado para ello. Toda modificación que no sea fiscalizadora y homologada es irregular y no puede entrar en servicio, al menos general. Yo hago tanques de gasoil. Pero no son legales, no tienen ningún trabajo de ingeniería, no hay un ingeniero que se haga cargo y no te habilitan los camiones en la técnica hasta que lo homologues en una prueba estandarizada bajo normativas del INTI. Yo carrozo acoplados. Para fabricarlos en serie y venderlos las fábricas deben cumplir normas y procesos homologados y presentar un trabajo de ingeniería estandarizado bajo normas Argentinas. A ver si entendes eso. Se trabajo sobre los FAL, se hizo las modificaciones sencillas, probaron, calcularon, asentaron en documentación, se los hizo cumplir con regulaciones y una vez que oficialmente fueron autorizados se empezó el programa. La importancia de ello es que asegura que todos los fusiles son trabajados de la misma forma, bajo los mismos procesos y con los mismos resultados. No tiene nada que ver que sean cosas sencillas que cualquiera puede hacer. Yo puedo hacer las modificaciones al FAL después de estudiarlo un poco. Ahora no tengo título, ni trabajo de ingeniería para presentar, no asentados los procedimientos y el estado jamás me va a a proveerle al ejército mis modificaciones... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Todo sobre el FAL
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…