Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Todo sobre el FAL
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="vizcacha" data-source="post: 2801405" data-attributes="member: 10161"><p>Mira no lo leí todo tuve algunos inconvenientes personales por eso no no lo pude hacer en realidad y me voy a pronunciar en lo que pienso lo que hay que traer lo que hay que incorporar para un tirador destacado es cañones de alta precisión vale decir que no pueden estar dotado a los mismos cañones que los fusiles de rotación es decir de tropa tal vez una mira de calidad altamente confiable una excelente selección a quién se le debe dar esta arma en particular un calibre contundente ya que en realidad las condiciones climáticas la humedad la temperatura y demás factores hacen que un tiro que presuntamente debe ser certero a 1500 metros no resulte con un desvío importante la munición liviana de hecho que caen mucho menos que una munición pesada una munición pesada es menos afectada por las condiciones climáticas pero la señora ley de gravedad hace que tiros largos muy largos tienda formar una parábola hacia la tierra natural también es importante la calidad del cartucho vale decir el fulminante a la munición propiamente dicha dista mucho y a pesar que me duela un 308 equivale a los fusiles nuestros si usamos una munición Winchester superan en mucho lamentablemente a las producidas por FM ese es un factor que debería también tenerse en cuenta las FM son muy buenas o buenas para una dotación ahora si queremos algo superador deberemos buscar mejores cañones mejores pólvoras lloras de polígono no creo que sea todo el aparataje plástico que le ponen arriba lo que hace que dar más sea mejor tal vez sí para tomarla para cerrarla para fijarse más ópticos pero esencialmente es mi parecer humilde parecer que hay otras cosas en un caso un tirador especial la cadencia de tiro es relativa lo que no es relativo esla fiabilidad del cañón de la mira y que el hombre a quien ha sido destinado como tirador destacado seré brinden muchas horas de polígono para afianzar su especialidad</p><p>Un saludo muy grande para todos especialmente para vos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="vizcacha, post: 2801405, member: 10161"] Mira no lo leí todo tuve algunos inconvenientes personales por eso no no lo pude hacer en realidad y me voy a pronunciar en lo que pienso lo que hay que traer lo que hay que incorporar para un tirador destacado es cañones de alta precisión vale decir que no pueden estar dotado a los mismos cañones que los fusiles de rotación es decir de tropa tal vez una mira de calidad altamente confiable una excelente selección a quién se le debe dar esta arma en particular un calibre contundente ya que en realidad las condiciones climáticas la humedad la temperatura y demás factores hacen que un tiro que presuntamente debe ser certero a 1500 metros no resulte con un desvío importante la munición liviana de hecho que caen mucho menos que una munición pesada una munición pesada es menos afectada por las condiciones climáticas pero la señora ley de gravedad hace que tiros largos muy largos tienda formar una parábola hacia la tierra natural también es importante la calidad del cartucho vale decir el fulminante a la munición propiamente dicha dista mucho y a pesar que me duela un 308 equivale a los fusiles nuestros si usamos una munición Winchester superan en mucho lamentablemente a las producidas por FM ese es un factor que debería también tenerse en cuenta las FM son muy buenas o buenas para una dotación ahora si queremos algo superador deberemos buscar mejores cañones mejores pólvoras lloras de polígono no creo que sea todo el aparataje plástico que le ponen arriba lo que hace que dar más sea mejor tal vez sí para tomarla para cerrarla para fijarse más ópticos pero esencialmente es mi parecer humilde parecer que hay otras cosas en un caso un tirador especial la cadencia de tiro es relativa lo que no es relativo esla fiabilidad del cañón de la mira y que el hombre a quien ha sido destinado como tirador destacado seré brinden muchas horas de polígono para afianzar su especialidad Un saludo muy grande para todos especialmente para vos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Todo sobre el FAL
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…