Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Todo sobre el FAL
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="danram" data-source="post: 39689" data-attributes="member: 547"><p>la principal preocupacion antes que el combate urbano seria aligerar todo lo posible el equipamiento, y el peso del fusil, antes los fusiles o pistolas se fabricaban para una cantidad x de disparos o años de servicio, si acortaros esa cantidad x por ahi podriamos lograr la aligeracion, usando aleacion de alumino, hasta en el block, eso acortaria la vida util.</p><p>En el poligono de MORON, probe la BERSA TUNDER, me gusto mucho, livinana y de comodo agarre, pero el instructor de tiro me dijo....si la queres para la mesita de luz esta bien pero para tirar todos los sabados a los 10.000 tiros la tenes que enviar al armero....igual concepto con las armas de polimero, o sea nada es eterno como las viejas browning o FAL, que tampoco lo son, el tema de trasfondo es que no hay una asignacion en base a la cual planificar, EL PRESUPUESTO ES INSUFICIENTE y esta SUPER-FRAGMENTADO.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="danram, post: 39689, member: 547"] la principal preocupacion antes que el combate urbano seria aligerar todo lo posible el equipamiento, y el peso del fusil, antes los fusiles o pistolas se fabricaban para una cantidad x de disparos o años de servicio, si acortaros esa cantidad x por ahi podriamos lograr la aligeracion, usando aleacion de alumino, hasta en el block, eso acortaria la vida util. En el poligono de MORON, probe la BERSA TUNDER, me gusto mucho, livinana y de comodo agarre, pero el instructor de tiro me dijo....si la queres para la mesita de luz esta bien pero para tirar todos los sabados a los 10.000 tiros la tenes que enviar al armero....igual concepto con las armas de polimero, o sea nada es eterno como las viejas browning o FAL, que tampoco lo son, el tema de trasfondo es que no hay una asignacion en base a la cual planificar, EL PRESUPUESTO ES INSUFICIENTE y esta SUPER-FRAGMENTADO. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Todo sobre el FAL
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…