Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Todo sobre el FAL
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="AIMARA" data-source="post: 39741" data-attributes="member: 1936"><p>Cada maestrito con su librito</p><p>la IMARA adopto el 5,56 con un buen resultado que cada uno defienda su planteo me parece bárbaro.</p><p>el EA que siga con el 7,62 y nosotros con el 5,56 total el IM lleva poco mas del doble de munición en mismo espacio y con el mismo peso que los 100 del Infante del EA.</p><p>Yo creo que un herido sea de 7,62 o 5,56 esta fuera de combate indistintamente del calibre.</p><p>Es verdad también lo que dice bofetex eso de un herido y que ahí todos salen como locos a rescatarlo es mentira.</p><p>El medico del BIM 5 en Malvinas Dr. FERRARIO que tuve el honor de conocer ya que el hijo fue compañero de Facu. de mi señora y aparte me dio clases de sanidad en Combate en mis años mosos de alumno</p><p>Siempre nos reiteraba la sanidad en combate comienza a trabajar recién cuando la batalla culmina.</p><p>Y si el que estuvo en Malvinas me lo dijo creo que alguna autoridad tiene.</p><p>Ahora bien volviendo al tema del calibre nose cual es problema va si se somos Argentinos y como tales reacios a los cambios, el EA mejoraría su logística si lográramos que se fabricara en el país.</p><p>Mas munición por hombre menos peso mayor velocidad inicial mas fácil hacer puntería hasta en forma automática, igual vi el video que hace referencia Tano_Ar y que queres que te diga yo dispare contra paredes de material y no vi ningún tiro que lo atravesara, de ultima si así fuera igual el infante va a tener que entrar y verificar que la vivienda o lo que fuera este libre y estamos en lo mismo. Granada de fragmentación y a entrar disparando.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="AIMARA, post: 39741, member: 1936"] Cada maestrito con su librito la IMARA adopto el 5,56 con un buen resultado que cada uno defienda su planteo me parece bárbaro. el EA que siga con el 7,62 y nosotros con el 5,56 total el IM lleva poco mas del doble de munición en mismo espacio y con el mismo peso que los 100 del Infante del EA. Yo creo que un herido sea de 7,62 o 5,56 esta fuera de combate indistintamente del calibre. Es verdad también lo que dice bofetex eso de un herido y que ahí todos salen como locos a rescatarlo es mentira. El medico del BIM 5 en Malvinas Dr. FERRARIO que tuve el honor de conocer ya que el hijo fue compañero de Facu. de mi señora y aparte me dio clases de sanidad en Combate en mis años mosos de alumno Siempre nos reiteraba la sanidad en combate comienza a trabajar recién cuando la batalla culmina. Y si el que estuvo en Malvinas me lo dijo creo que alguna autoridad tiene. Ahora bien volviendo al tema del calibre nose cual es problema va si se somos Argentinos y como tales reacios a los cambios, el EA mejoraría su logística si lográramos que se fabricara en el país. Mas munición por hombre menos peso mayor velocidad inicial mas fácil hacer puntería hasta en forma automática, igual vi el video que hace referencia Tano_Ar y que queres que te diga yo dispare contra paredes de material y no vi ningún tiro que lo atravesara, de ultima si así fuera igual el infante va a tener que entrar y verificar que la vivienda o lo que fuera este libre y estamos en lo mismo. Granada de fragmentación y a entrar disparando. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Todo sobre el FAL
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…