Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Todo sobre el FAL
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Trinitron" data-source="post: 39836" data-attributes="member: 6317"><p>Depende donde, es decir, si lleva un machete en la mochila...no me pareceriia mal, si quiere un arma punzante en el fusil, esta la bayoneta que aun hoy se sigue usando, puede ser que sea algo que requiera su uso en CONTADISIMAS ocasiones, pero en esos momentos, si no la tenes, probablemente tus chances van a ser, bueno, peores.</p><p></p><p>La cuestion es que, no veo que añade de negativo el M203 al combatiente individual, mas alla de que le cueste mas plata al estado, un poco de peso y de desbalance en el arma, pero fuera de eso...</p><p></p><p>Si uno piensa en comprar algo, me parece buena idea pensar en el costo-beneficio, para mi si algo que realmente no molesta, le añade un 1% mas de chances de supervivencia al combatiente individual, entonces vale la pena.</p><p></p><p>Si un uniforme pixeleado hace que el enemigo tarde 1 segundo demas en descubrirme, me parece que vale la pena, se puede hacer bastante en 1 segundo, y a veces la diferencia entre quedar mutilado o no, es de menos de 1 centimetro.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Trinitron, post: 39836, member: 6317"] Depende donde, es decir, si lleva un machete en la mochila...no me pareceriia mal, si quiere un arma punzante en el fusil, esta la bayoneta que aun hoy se sigue usando, puede ser que sea algo que requiera su uso en CONTADISIMAS ocasiones, pero en esos momentos, si no la tenes, probablemente tus chances van a ser, bueno, peores. La cuestion es que, no veo que añade de negativo el M203 al combatiente individual, mas alla de que le cueste mas plata al estado, un poco de peso y de desbalance en el arma, pero fuera de eso... Si uno piensa en comprar algo, me parece buena idea pensar en el costo-beneficio, para mi si algo que realmente no molesta, le añade un 1% mas de chances de supervivencia al combatiente individual, entonces vale la pena. Si un uniforme pixeleado hace que el enemigo tarde 1 segundo demas en descubrirme, me parece que vale la pena, se puede hacer bastante en 1 segundo, y a veces la diferencia entre quedar mutilado o no, es de menos de 1 centimetro. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Todo sobre el FAL
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…