Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Todo sobre el FAL
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Chan!" data-source="post: 39943" data-attributes="member: 1672"><p>El tema es que, puede llegar a haber un NIRO (para el J Sec) para hacer la conducción de los fuegos nocturnos (pero sólo cuando éstos son preparados, con los PRB y una MAG sobre afuste). La cuestión, es que el apuntador mismo sea el que pueda identificar los blancos para poder batirlos, por ejemplo, en un ataque o golpe de mano. Si bien se me ocurrió la idea de meterle a una tapa de mecanismos de la MAG un rail, el tema es cómo cazzo le pongo el NIRO encima y si, éste último tiene un alcance eficaz de visión que justifique ponerlo en un arma con los alcances de la MAG. Total, sobrantes o repuestos siempre hay (y la caja de mecanismos no es algo que esté con NI). Lo de los tachitos con kerosenne en la base de los blancos siempre me pareció algo totalmente desubicado... como si el Eno fuese tan amable de llevar una velita durante su asalto. En fin, lo que sí se puede hacer es un sistema de luces intermitentes para los blancos (se ha probado en Córdoba), que simulen los fogonazos enemigos al ejecutar los disparos. Acá miras de tritio??? Usted sabe mejor que yo, que éso no va a pasar. A lo sumo, cinta de tela blanca pegada en la parte posterior de los aparatos de puntería o cortar un cialumen y "pintarlos". Soluciones poco prácticas, y salidas de la galera en definitiva. Y el montaje deun riel weaver se puede hacer facilmente, si... pero para ponerle qué??? si no tenemos nada...</p><p></p><p>Pregunto nuevamente entonces... tienen alguna experiencia en las Ca(s) Cdo(s) de haber hecho algún mejunje con los NIRO u otros visores y las MAG? Me sirve, por el alcance que me da el NIRO, en relación a los fuegos de la amet?</p><p></p><p>Pd: Linternas y láseres están fuera de la cuestión para armas de apoyo (ni hablar de la $$$) y conducir los fuegos con la sola utilización de trazantes... bueno... nunca me convenció. No se le pega a nada, sólo se bate la zona cuando mucho. El tema, es tampoco utilizar visores activos ni emitir IR, por obvias razones.</p><p></p><p>Saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Chan!, post: 39943, member: 1672"] El tema es que, puede llegar a haber un NIRO (para el J Sec) para hacer la conducción de los fuegos nocturnos (pero sólo cuando éstos son preparados, con los PRB y una MAG sobre afuste). La cuestión, es que el apuntador mismo sea el que pueda identificar los blancos para poder batirlos, por ejemplo, en un ataque o golpe de mano. Si bien se me ocurrió la idea de meterle a una tapa de mecanismos de la MAG un rail, el tema es cómo cazzo le pongo el NIRO encima y si, éste último tiene un alcance eficaz de visión que justifique ponerlo en un arma con los alcances de la MAG. Total, sobrantes o repuestos siempre hay (y la caja de mecanismos no es algo que esté con NI). Lo de los tachitos con kerosenne en la base de los blancos siempre me pareció algo totalmente desubicado... como si el Eno fuese tan amable de llevar una velita durante su asalto. En fin, lo que sí se puede hacer es un sistema de luces intermitentes para los blancos (se ha probado en Córdoba), que simulen los fogonazos enemigos al ejecutar los disparos. Acá miras de tritio??? Usted sabe mejor que yo, que éso no va a pasar. A lo sumo, cinta de tela blanca pegada en la parte posterior de los aparatos de puntería o cortar un cialumen y "pintarlos". Soluciones poco prácticas, y salidas de la galera en definitiva. Y el montaje deun riel weaver se puede hacer facilmente, si... pero para ponerle qué??? si no tenemos nada... Pregunto nuevamente entonces... tienen alguna experiencia en las Ca(s) Cdo(s) de haber hecho algún mejunje con los NIRO u otros visores y las MAG? Me sirve, por el alcance que me da el NIRO, en relación a los fuegos de la amet? Pd: Linternas y láseres están fuera de la cuestión para armas de apoyo (ni hablar de la $$$) y conducir los fuegos con la sola utilización de trazantes... bueno... nunca me convenció. No se le pega a nada, sólo se bate la zona cuando mucho. El tema, es tampoco utilizar visores activos ni emitir IR, por obvias razones. Saludos! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Todo sobre el FAL
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…