Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Todo sobre el FAL
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="AIMARA" data-source="post: 39948" data-attributes="member: 1936"><p>Bofetex </p><p>Te comento una experiencia que realizamos hace unos años en Baterías.</p><p>Primero los que realizaban el ataque nocturno éramos nosotros así que con el Jefe de Ca. Decidimos que el famoso tachito con querosén no era lo ideal para adiestrar la Ca. Así que conseguí unos dispositivos que fabricaron los Ing. Para realizar trampas con bengalas, que pueden ser accionadas a distancia y a los blancos en vez de hacerlos fijos los hicimos retráctil con un poquito de ingenio se pueden lograr accionados con cables a distancia y en vez de fuego colocamos unas pequeñas luces en la base que simulaban el fogonazo de un disparo que lo encendíamos y apagamabamos a voluntad y así instruimos a la Ca.</p><p>Al acercarse la fracción se disparaba la bengala y comenzaba el ataque y desde una posición a cubierto un suboficial hacia levantar los blancos en forma intermitente y lo mismo con las luces las encendían y las apagaba en forma intermitente y tratando de no llevar una secuencia lógica.</p><p>Eso si fue una lucha conseguir baterías ya que al principio me regalaban unas baterías viejas aclaro que la necesitaba prestada después las devolvía pero el jefe de cargo capitán mengano cuando nos vio en esa maniobra a los chicos de BIM2 puso el grito en el cielo así que tuvimos que usar ingenio y robarlas por un rato a la noche y se la devolvimos al día siguiente para que no le faltaran del cargo. Y sino usamos baterías de PRC que duran mucho menos.</p><p>A las lamparitas tipo luces de autos etc. las conseguimos de nose donde y el cable también. </p><p>La verdad ejercicio digno de ver.</p><p>A los pocos meses nuestra ca. fue designada para ir a Chipre y la verdad nose donde fue a parar nuestros ingenios pero si estoy seguro que nadie lo volvió a hacer y al regresar me despacharon para otra unidad así que menos aun se.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="AIMARA, post: 39948, member: 1936"] Bofetex Te comento una experiencia que realizamos hace unos años en Baterías. Primero los que realizaban el ataque nocturno éramos nosotros así que con el Jefe de Ca. Decidimos que el famoso tachito con querosén no era lo ideal para adiestrar la Ca. Así que conseguí unos dispositivos que fabricaron los Ing. Para realizar trampas con bengalas, que pueden ser accionadas a distancia y a los blancos en vez de hacerlos fijos los hicimos retráctil con un poquito de ingenio se pueden lograr accionados con cables a distancia y en vez de fuego colocamos unas pequeñas luces en la base que simulaban el fogonazo de un disparo que lo encendíamos y apagamabamos a voluntad y así instruimos a la Ca. Al acercarse la fracción se disparaba la bengala y comenzaba el ataque y desde una posición a cubierto un suboficial hacia levantar los blancos en forma intermitente y lo mismo con las luces las encendían y las apagaba en forma intermitente y tratando de no llevar una secuencia lógica. Eso si fue una lucha conseguir baterías ya que al principio me regalaban unas baterías viejas aclaro que la necesitaba prestada después las devolvía pero el jefe de cargo capitán mengano cuando nos vio en esa maniobra a los chicos de BIM2 puso el grito en el cielo así que tuvimos que usar ingenio y robarlas por un rato a la noche y se la devolvimos al día siguiente para que no le faltaran del cargo. Y sino usamos baterías de PRC que duran mucho menos. A las lamparitas tipo luces de autos etc. las conseguimos de nose donde y el cable también. La verdad ejercicio digno de ver. A los pocos meses nuestra ca. fue designada para ir a Chipre y la verdad nose donde fue a parar nuestros ingenios pero si estoy seguro que nadie lo volvió a hacer y al regresar me despacharon para otra unidad así que menos aun se. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Todo sobre el FAL
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…