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<blockquote data-quote="Chan!" data-source="post: 40670" data-attributes="member: 1672"><p>Es que resulta raro, porque el cilindro original, también tiene unos pequeños agujeros que son para liberar parte del gas. Además, en la rosca delantera, tiene una muesca sobre el suncho que permite liberar otra parte de los gases. Me llama la atención porqué si se tuvo en cuenta ésto en su diseño y en las sucesivas mejoras, porqué no se le hicieron más de los mismos en una posición más cercana a la anilla de fijación del cilindro. Habría que ver si no se le puede hacer y cubrir la deficiencia de que pueda ingresar algo de mugre entre el cilindro y el pistón (en dirección al suncho de gases) con otro guardamanos o simplemente con un pistón que tenga otro incremento en diámetro justo donde empiece el corte del cilindro (para que se entienda lo de "incremento en diámetro", hablo de las pancitas que tiene atrás de la cabeza del pistón, que tiene dos).</p><p></p><p></p><p>Pd: Entre lastimaduras de manos (trabajo con torno, lima y sierras, además de muuuuucha paciencia), y mucho revolver para conseguir cosas estoy tratando de trabajar en ésto y en la posibilidad de volver una culata de FAL PARA para que sea retráctil (a 3 posiciones) además de rebatible. Lo que estoy queriendo implementar es un mix de modificaciones, y entre ellas, parte del sistema que tiene la PA3 con su ranurado en el hierro de culata. Pero cuesta conseguir las partecitas tiradas que se necesitan y armar cosas de "desperdicios", ya que como es obvio, no se puede ni tocar ni alterar el sacrosanto cargo provisto.:sifone:</p><p></p><p>Saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Chan!, post: 40670, member: 1672"] Es que resulta raro, porque el cilindro original, también tiene unos pequeños agujeros que son para liberar parte del gas. Además, en la rosca delantera, tiene una muesca sobre el suncho que permite liberar otra parte de los gases. Me llama la atención porqué si se tuvo en cuenta ésto en su diseño y en las sucesivas mejoras, porqué no se le hicieron más de los mismos en una posición más cercana a la anilla de fijación del cilindro. Habría que ver si no se le puede hacer y cubrir la deficiencia de que pueda ingresar algo de mugre entre el cilindro y el pistón (en dirección al suncho de gases) con otro guardamanos o simplemente con un pistón que tenga otro incremento en diámetro justo donde empiece el corte del cilindro (para que se entienda lo de "incremento en diámetro", hablo de las pancitas que tiene atrás de la cabeza del pistón, que tiene dos). Pd: Entre lastimaduras de manos (trabajo con torno, lima y sierras, además de muuuuucha paciencia), y mucho revolver para conseguir cosas estoy tratando de trabajar en ésto y en la posibilidad de volver una culata de FAL PARA para que sea retráctil (a 3 posiciones) además de rebatible. Lo que estoy queriendo implementar es un mix de modificaciones, y entre ellas, parte del sistema que tiene la PA3 con su ranurado en el hierro de culata. Pero cuesta conseguir las partecitas tiradas que se necesitan y armar cosas de "desperdicios", ya que como es obvio, no se puede ni tocar ni alterar el sacrosanto cargo provisto.:sifone: Saludos! [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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