Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Todo sobre el FAL
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Chan!" data-source="post: 40693" data-attributes="member: 1672"><p>Exacto... cuando vos le ponés el Magpul ése al cargador, se te agregan como unos 4/6mm... multiplicalo por dos. Ahora, cuando los querés meter en un portacargador doble estás en el horno! Por éso es mejor el Magpul Ranger, que es el que suplanta la "tapa" del cargador, puesto que no ocupa espacio lateralmente. Sólo para arriba. Así es también la modificación que le hice a algunas tapas de cargador de FAL, adosándole lo más parecido que pude encontrar (las manijitas de armario).</p><p></p><p>Danram: No quiero asegurarlo, pero no sé si ésos acoples sirven para los cargadores de FAL. Creo que no... pero, no aseguro nada. Buscá en internet siquiera a ver si encontrás couplers para FAL acá. La veo difícil.</p><p></p><p><strong>Pd: El tema no pasa tanto por tener un coupler cualquiera (que los hay, incluso para FAL). Lo realmente difícil es hacerlo de manera tal que sea lo suficientemente angosto como para no ocupar más espacio de la separación mínima que tiene que tener para que pasen los cargadores entre los "labios" del alojamiento del cargador y a la vez puedan ser metidos, como par, en un portacargador. <u>Ése es el desafío</u>...</strong></p><p></p><p>Saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Chan!, post: 40693, member: 1672"] Exacto... cuando vos le ponés el Magpul ése al cargador, se te agregan como unos 4/6mm... multiplicalo por dos. Ahora, cuando los querés meter en un portacargador doble estás en el horno! Por éso es mejor el Magpul Ranger, que es el que suplanta la "tapa" del cargador, puesto que no ocupa espacio lateralmente. Sólo para arriba. Así es también la modificación que le hice a algunas tapas de cargador de FAL, adosándole lo más parecido que pude encontrar (las manijitas de armario). Danram: No quiero asegurarlo, pero no sé si ésos acoples sirven para los cargadores de FAL. Creo que no... pero, no aseguro nada. Buscá en internet siquiera a ver si encontrás couplers para FAL acá. La veo difícil. [B]Pd: El tema no pasa tanto por tener un coupler cualquiera (que los hay, incluso para FAL). Lo realmente difícil es hacerlo de manera tal que sea lo suficientemente angosto como para no ocupar más espacio de la separación mínima que tiene que tener para que pasen los cargadores entre los "labios" del alojamiento del cargador y a la vez puedan ser metidos, como par, en un portacargador. [U]Ése es el desafío[/U]...[/B] Saludos! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Todo sobre el FAL
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…