Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Todo sobre el FAL
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Chan!" data-source="post: 40765" data-attributes="member: 1672"><p>Son de 60mm, y lo tienen los paracaidistas, asalto aéreo, los comandos, compañías de cazadores, etc. Son buenos, sirven... pero brindan el apoyo de fuego en otro "segmento". Serían el apoyo de fuego para la maniobra de la sección, mientras que un granadero lo hace en el nivel Gpo/Eq. Además, no son apoyos de fuego superpuestos, sino complementarios. Con uno podés hacer cosas que con el otro no y viceversa. Incluso se utilizan para el brecheo inicial de puertas o paredes los PAF realizando tiro semi-tendido.</p><p></p><p>Pd: El alcance de los Mor60mm depende de la munición utilizada. Actualmente, creo que sólo hay munición china disponible (al menos, es con la que tiré yo, y difiere de las chapas que se utilizan como tabla de tiro en la correa del Mor60 FM Comando, así que apuntar y pegar es cosa de suerte nomás) Su alcance de todas formas es 2100 mts según está indicado en la correa graduada. También hay algún que otro morterito chino dando vueltas por ahí...</p><p></p><p>Saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Chan!, post: 40765, member: 1672"] Son de 60mm, y lo tienen los paracaidistas, asalto aéreo, los comandos, compañías de cazadores, etc. Son buenos, sirven... pero brindan el apoyo de fuego en otro "segmento". Serían el apoyo de fuego para la maniobra de la sección, mientras que un granadero lo hace en el nivel Gpo/Eq. Además, no son apoyos de fuego superpuestos, sino complementarios. Con uno podés hacer cosas que con el otro no y viceversa. Incluso se utilizan para el brecheo inicial de puertas o paredes los PAF realizando tiro semi-tendido. Pd: El alcance de los Mor60mm depende de la munición utilizada. Actualmente, creo que sólo hay munición china disponible (al menos, es con la que tiré yo, y difiere de las chapas que se utilizan como tabla de tiro en la correa del Mor60 FM Comando, así que apuntar y pegar es cosa de suerte nomás) Su alcance de todas formas es 2100 mts según está indicado en la correa graduada. También hay algún que otro morterito chino dando vueltas por ahí... Saludos! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Todo sobre el FAL
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…