Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Todo sobre el FAL
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="HernanF" data-source="post: 40827" data-attributes="member: 7964"><p><strong>Correa reglamentaria de FAL</strong></p><p></p><p></p><p></p><p><em>El forista Venitien dice lo siguiente si alguien quiere responderle o tiene fotos para ofrecerle</em>:</p><p></p><p><strong>Yo querría saber si esta correa que me fue vendida como una correa del ejército argentino es reglamentaria y que se usó, por ejemplo, durante el conflicto de Malvinas. </strong></p><p><strong>Soy tirador deportivo y para que esta correa sea aceptada en nuestro reglamento, hace falta una prueba de que el ejército argentino la haya utilizado, con fotos, documentos, manual de instrucción, etc.</strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>Las fotos que agrega el forista de militares en Malvinas dice que se parece mucho a la que el posee.</strong></p><p></p><p>Je vois votre bretelle comme la réglementaire de l'armée argentine, au moins mon expérience dès 1987 chez l'armée, une bretelle en cuir argentin traitée en couleur verte. La photo du fusil du sous-lieutenant est un autre type de bretelle utilisée pendant le conflit. Au revoir</p><p>Hernán.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="HernanF, post: 40827, member: 7964"] [b]Correa reglamentaria de FAL[/b] [I]El forista Venitien dice lo siguiente si alguien quiere responderle o tiene fotos para ofrecerle[/I]: [B]Yo querría saber si esta correa que me fue vendida como una correa del ejército argentino es reglamentaria y que se usó, por ejemplo, durante el conflicto de Malvinas. Soy tirador deportivo y para que esta correa sea aceptada en nuestro reglamento, hace falta una prueba de que el ejército argentino la haya utilizado, con fotos, documentos, manual de instrucción, etc. Las fotos que agrega el forista de militares en Malvinas dice que se parece mucho a la que el posee.[/B] Je vois votre bretelle comme la réglementaire de l'armée argentine, au moins mon expérience dès 1987 chez l'armée, une bretelle en cuir argentin traitée en couleur verte. La photo du fusil du sous-lieutenant est un autre type de bretelle utilisée pendant le conflit. Au revoir Hernán. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Todo sobre el FAL
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…