Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Todo sobre el FAL
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ANGEL LAVELLA" data-source="post: 41171" data-attributes="member: 11227"><p>Permítame que lo cite.</p><p></p><p></p><p></p><p>Variante 1: ALZA 150, a 33 Mts, Blanco <strong>A3</strong>.</p><p>Variante 2: ALZA 250, a 25 Mts, Blanco <strong>A4</strong>.</p><p></p><p>Variante 3 (CMN): ALZA 150, a 50 Mts, Blanco <strong>A3b</strong>.</p><p></p><p>Las diferencias en altura de alza que Ud refiere fueron compensadas en los diseños de estos tres blancos.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Lo fundamental en la acción de puntería es la alineación del conjunto alza y guión. La observación del blanco es solo un complemento de la imagen de puntería. Póngale la imagen que Ud quiera y no encontrará diferencias significativas. No obstante recuerde que la finalidad del tiro de escuela es la preparación para el tiro de combate. No pierda tiempo en este detalle. Insista en la alineación. Si Ud concentra su atención en el blanco perderá de vista el aspecto esencial de la puntería.</p><p></p><p></p><p></p><p>El Diagnóstico del Tiro de Escuela se realiza mediante el tiro de las condiciones Nro 1 y 2 de la Categoría Básica. Los detalles de su ejecución se encuentran detallados en el Anexo 1 del nuevo reglamento.</p><p></p><p>Sin querer caer en la pedantería, le recomiendo leer completamente el nuevo manual. Eso le quitará todas las dudas y le ahorrará mucho tiempo y munición.</p><p></p><p>No obstante sepa que estoy a su disposición por cualquier duda que quiera plantear.</p><p></p><p>Saludos.</p><p></p><p></p><p>Cap LAVELLA</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ANGEL LAVELLA, post: 41171, member: 11227"] Permítame que lo cite. Variante 1: ALZA 150, a 33 Mts, Blanco [B]A3[/B]. Variante 2: ALZA 250, a 25 Mts, Blanco [B]A4[/B]. Variante 3 (CMN): ALZA 150, a 50 Mts, Blanco [B]A3b[/B]. Las diferencias en altura de alza que Ud refiere fueron compensadas en los diseños de estos tres blancos. Lo fundamental en la acción de puntería es la alineación del conjunto alza y guión. La observación del blanco es solo un complemento de la imagen de puntería. Póngale la imagen que Ud quiera y no encontrará diferencias significativas. No obstante recuerde que la finalidad del tiro de escuela es la preparación para el tiro de combate. No pierda tiempo en este detalle. Insista en la alineación. Si Ud concentra su atención en el blanco perderá de vista el aspecto esencial de la puntería. El Diagnóstico del Tiro de Escuela se realiza mediante el tiro de las condiciones Nro 1 y 2 de la Categoría Básica. Los detalles de su ejecución se encuentran detallados en el Anexo 1 del nuevo reglamento. Sin querer caer en la pedantería, le recomiendo leer completamente el nuevo manual. Eso le quitará todas las dudas y le ahorrará mucho tiempo y munición. No obstante sepa que estoy a su disposición por cualquier duda que quiera plantear. Saludos. Cap LAVELLA [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Todo sobre el FAL
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba