Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Todo sobre el FAL
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Chan!" data-source="post: 41172" data-attributes="member: 1672"><p>Ahora me cierra entonces el tema de las distancias. Sólo conocía las variantes del pliego de regulación que tienen la silueta y la que tiene la diana. Pero no estaba al tanto de que hubiesen diferencias según distancia de ejecución. Creía que eran todas para 33 mts. y que la confusión venía porque el pliego de regulación americano es el que aparece con 25 mts.</p><p></p><p>Respecto de la otra cuestión, si bien el tiro escuela es un paso previo para pasar al tiro de combate, la finalidad en el tema que tratamos es otra. La regulación de los aparatos de puntería no es acaso algo que se debe hacer en las condiciones más ideales? (cuerpo a tierra con apoyo, comodamente sobre un colchón, con gradín, bolsa de arena, sin sol de frente, con una buena posición de tiro, etc. etc.). Yendo a su tercer párrafo, usted entonces sugiere no hacer los ejercicios expuestos precedentemente antes de realizar el pliego de regulación? El tema es que si uno realiza las condiciones de tiro que usted dice (aclaro que no las ví, ergo no sé cuáles son sus exigencias, así que capaz estoy mandando un pif acá) sin tener el armamento regulado, no sería exponer al tirador a tener que cambiar el punto a apuntar? El objetivo de realizar previamente la regulación no es evitar ésto? (obviamente, dentro de los alcances de las alzas del fusil, más allá de éste, siempre se deberá cambiar el punto a apuntar para batir un blanco)</p><p></p><p>Saludos y gracias por tomarse la molestia en explicar.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Chan!, post: 41172, member: 1672"] Ahora me cierra entonces el tema de las distancias. Sólo conocía las variantes del pliego de regulación que tienen la silueta y la que tiene la diana. Pero no estaba al tanto de que hubiesen diferencias según distancia de ejecución. Creía que eran todas para 33 mts. y que la confusión venía porque el pliego de regulación americano es el que aparece con 25 mts. Respecto de la otra cuestión, si bien el tiro escuela es un paso previo para pasar al tiro de combate, la finalidad en el tema que tratamos es otra. La regulación de los aparatos de puntería no es acaso algo que se debe hacer en las condiciones más ideales? (cuerpo a tierra con apoyo, comodamente sobre un colchón, con gradín, bolsa de arena, sin sol de frente, con una buena posición de tiro, etc. etc.). Yendo a su tercer párrafo, usted entonces sugiere no hacer los ejercicios expuestos precedentemente antes de realizar el pliego de regulación? El tema es que si uno realiza las condiciones de tiro que usted dice (aclaro que no las ví, ergo no sé cuáles son sus exigencias, así que capaz estoy mandando un pif acá) sin tener el armamento regulado, no sería exponer al tirador a tener que cambiar el punto a apuntar? El objetivo de realizar previamente la regulación no es evitar ésto? (obviamente, dentro de los alcances de las alzas del fusil, más allá de éste, siempre se deberá cambiar el punto a apuntar para batir un blanco) Saludos y gracias por tomarse la molestia en explicar. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Todo sobre el FAL
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…