Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Todo sobre el FAL
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="troncoso" data-source="post: 41546" data-attributes="member: 12184"><p>infante: el ejercito a lo largo de los años a evolucionado en su forma de intruccion y hoy en dia es mas profesional que hace 28 años ,particularmente creo que la infanteria es la mejor arma de ejercito (no por sus equipos que tienen años de atraso) sino por su gente que esta muy comprometida y demuestra mucha dedicacion en todo lo que hace junto con su profesionalismo, el punto flojo que afecta a todo el ea , es la falta de personal esto con mas presupuesto se soluciona (ya que mas gente significa mas sueldos a pagar) pero eso es una decision politica.</p><p></p><p>pero me temo que las guerras no la conducen los subalternos sino los generales a nivel estrategico y que guerra queres ganar con tipos como bendini conduciendo un conflicto belico?? y lo triste es que ahy muchos como este personaje ,yo creia que ya se habian erradicado del ea pero los hechos demuestran que no .</p><p></p><p></p><p>pd:como dije que para mi la mejor arma del ea es la infanteria , la peor es la caballeria no por sus equipos :hablas con los tipos no distinguen un leo 2 de un leo 1 , estan en el limbo ,se preocupan solo por su caballito y el torneo del mes y cuando van al terreno se quejan si se encuentra gente capaz pero la masa los opaca!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="troncoso, post: 41546, member: 12184"] infante: el ejercito a lo largo de los años a evolucionado en su forma de intruccion y hoy en dia es mas profesional que hace 28 años ,particularmente creo que la infanteria es la mejor arma de ejercito (no por sus equipos que tienen años de atraso) sino por su gente que esta muy comprometida y demuestra mucha dedicacion en todo lo que hace junto con su profesionalismo, el punto flojo que afecta a todo el ea , es la falta de personal esto con mas presupuesto se soluciona (ya que mas gente significa mas sueldos a pagar) pero eso es una decision politica. pero me temo que las guerras no la conducen los subalternos sino los generales a nivel estrategico y que guerra queres ganar con tipos como bendini conduciendo un conflicto belico?? y lo triste es que ahy muchos como este personaje ,yo creia que ya se habian erradicado del ea pero los hechos demuestran que no . pd:como dije que para mi la mejor arma del ea es la infanteria , la peor es la caballeria no por sus equipos :hablas con los tipos no distinguen un leo 2 de un leo 1 , estan en el limbo ,se preocupan solo por su caballito y el torneo del mes y cuando van al terreno se quejan si se encuentra gente capaz pero la masa los opaca!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Todo sobre el FAL
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…