Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Todo sobre el FAL
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="LACIGARRA" data-source="post: 41682" data-attributes="member: 7152"><p>creo que todos sabemos los problemas, que hay, a veces la jerarquia y el grado que tenemos o tuvimos, no nos permite tomar desiciones que cambien, lo que creemos que se realiza mal, pero hay momentos que si, volviendo a un tema del FAL, por ejemplo, siendo Encargado de Sala de Armas, rompia las bo...., tanto que mi Jefe de Compañia a veces, ordenaba que la Compañia, se quede 1 hora mas para poder realizar, la limpieza de armamento semanal.</p><p></p><p>Las desiciones que tomemos, a nuestro grado y jerarquia deben ser para poder subsanar lo que creemos que esta mal, con criterio, a veces con iniciativa, a veces con tiempo nuestro, pero sin tirar la pelota para arriba ni para abajo. ( y menos entre nosotros) </p><p></p><p>Hay cosas que se pueden hacer a nuestro nivel, la cuestion es no bajar los brazos para poder realizarlas, cuando ibamos al Poligono, Los SV sabian que se repartian horas de fajina, por no tener los elementos de limpieza del FAL, la famosa latita de pomada , con el cepillo, la goma, el trapo con lubrilina, la tanza, etc. ahora se observan otras cosas mas adelantadas, pero era una desicion que la tenia que tomar y la tomaba , ( por mas forrro que parecia), pero bueno, creo que si no perdemos la esencia del soldado, el EA perdurara, las desiciones malas y buenas siempre se tomaron, lo importante creo que es seguir adelante y no tener temor al tomar desiciones a nuestro nivel en bien de la Institucion. ( siempre y cuando tu cabeza no ruede) :biggrinjester:</p><p></p><p>Saludos a todos mis camaradas</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="LACIGARRA, post: 41682, member: 7152"] creo que todos sabemos los problemas, que hay, a veces la jerarquia y el grado que tenemos o tuvimos, no nos permite tomar desiciones que cambien, lo que creemos que se realiza mal, pero hay momentos que si, volviendo a un tema del FAL, por ejemplo, siendo Encargado de Sala de Armas, rompia las bo...., tanto que mi Jefe de Compañia a veces, ordenaba que la Compañia, se quede 1 hora mas para poder realizar, la limpieza de armamento semanal. Las desiciones que tomemos, a nuestro grado y jerarquia deben ser para poder subsanar lo que creemos que esta mal, con criterio, a veces con iniciativa, a veces con tiempo nuestro, pero sin tirar la pelota para arriba ni para abajo. ( y menos entre nosotros) Hay cosas que se pueden hacer a nuestro nivel, la cuestion es no bajar los brazos para poder realizarlas, cuando ibamos al Poligono, Los SV sabian que se repartian horas de fajina, por no tener los elementos de limpieza del FAL, la famosa latita de pomada , con el cepillo, la goma, el trapo con lubrilina, la tanza, etc. ahora se observan otras cosas mas adelantadas, pero era una desicion que la tenia que tomar y la tomaba , ( por mas forrro que parecia), pero bueno, creo que si no perdemos la esencia del soldado, el EA perdurara, las desiciones malas y buenas siempre se tomaron, lo importante creo que es seguir adelante y no tener temor al tomar desiciones a nuestro nivel en bien de la Institucion. ( siempre y cuando tu cabeza no ruede) :biggrinjester: Saludos a todos mis camaradas [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Todo sobre el FAL
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…