Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Todo sobre el FAL
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Chan!" data-source="post: 41726" data-attributes="member: 1672"><p>Frenos de boca? eso tienen los cañones! jajajaj</p><p>Ahora, en serio... en el tema compensadores tenés muchas variantes y distintos rendimientos. El asunto es encontrar un intermedio que sirva al efecto tanto como compensador como apagallamas (siempre se resigna algo en favor de otra cosa. Algunas veces, hay que saber encontrar el equilibrio...). Los que son del tipo Barret con las "agallas" funcionan muy bien, pero tienen un muy alto fogonaso y el ruido que proyectan hacia atrás es demasiado alto. Yo creo que el que se incorporó al AK74 anda muy bien.</p><p><a href="http://www.youtube.com/watch?v=HpfN26j96Jc">YouTube - ak 74 brake review US made ak 47 7.62x39 compensator</a></p><p></p><p>El tema es que la prioridad si es que se acorta el cañón es buscar un buen apagallamas (cuando se baja de las 18/17 pulgadas de cañón, ya que parte del propelente terminará de quemar fuera del cañón) por sobre un compensador. Pero ojo, eso es a criterio personal...</p><p></p><p>Saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Chan!, post: 41726, member: 1672"] Frenos de boca? eso tienen los cañones! jajajaj Ahora, en serio... en el tema compensadores tenés muchas variantes y distintos rendimientos. El asunto es encontrar un intermedio que sirva al efecto tanto como compensador como apagallamas (siempre se resigna algo en favor de otra cosa. Algunas veces, hay que saber encontrar el equilibrio...). Los que son del tipo Barret con las "agallas" funcionan muy bien, pero tienen un muy alto fogonaso y el ruido que proyectan hacia atrás es demasiado alto. Yo creo que el que se incorporó al AK74 anda muy bien. [url=http://www.youtube.com/watch?v=HpfN26j96Jc]YouTube - ak 74 brake review US made ak 47 7.62x39 compensator[/url] El tema es que la prioridad si es que se acorta el cañón es buscar un buen apagallamas (cuando se baja de las 18/17 pulgadas de cañón, ya que parte del propelente terminará de quemar fuera del cañón) por sobre un compensador. Pero ojo, eso es a criterio personal... Saludos! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Todo sobre el FAL
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…