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<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2966225" data-attributes="member: 14958"><p>1.La FAA siempre tuvo Cinco (5) FK 28 en su plantel de este Sistema de Armas,y siempre operó TRES / CUATRO,pero la gran mayoria con TRES aviones,estando los otros en distintos estados de inspecciones.</p><p>Ahora bien,si en las epocas de 120.000 hs se operaba con TRES/ CUATRO aviones,ahora con nuestra realidad de 28.000 hs de vuelo,estaría dando los numeros para 0.93 avion,es decir mantener UN avion en servicio,que es lo planeado,habrá momentos que haya DOS,pero lo logico es UN avion.</p><p>2.Dicho esto me parece que hacer semejante gasto para poner en servicio uno más no tiene sentido si no hay mejoras en el presupuesto.</p><p>3.Estos aviones iban a ICM(CHECK C a LMASSA,los motores se hacian en la FMA y tanto LMASSA y FAdeA se quedaron con los bancos de prueba de los RR SPEY,y por razones de presupuesto no se les hicieron las ICM,transformándose en bancos de repuestos para los otros tres que siguieron volando hasta que todos llegaron a las ICM/CHECK C y fueron desprogramados.</p><p>Es la realidad de todos los Sistemas de Armas de la FAA cuando la guillotina del presupuesto los cortó por la mitad,es el mismo caso que los A4AR,B-707,y otros.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2966225, member: 14958"] 1.La FAA siempre tuvo Cinco (5) FK 28 en su plantel de este Sistema de Armas,y siempre operó TRES / CUATRO,pero la gran mayoria con TRES aviones,estando los otros en distintos estados de inspecciones. Ahora bien,si en las epocas de 120.000 hs se operaba con TRES/ CUATRO aviones,ahora con nuestra realidad de 28.000 hs de vuelo,estaría dando los numeros para 0.93 avion,es decir mantener UN avion en servicio,que es lo planeado,habrá momentos que haya DOS,pero lo logico es UN avion. 2.Dicho esto me parece que hacer semejante gasto para poner en servicio uno más no tiene sentido si no hay mejoras en el presupuesto. 3.Estos aviones iban a ICM(CHECK C a LMASSA,los motores se hacian en la FMA y tanto LMASSA y FAdeA se quedaron con los bancos de prueba de los RR SPEY,y por razones de presupuesto no se les hicieron las ICM,transformándose en bancos de repuestos para los otros tres que siguieron volando hasta que todos llegaron a las ICM/CHECK C y fueron desprogramados. Es la realidad de todos los Sistemas de Armas de la FAA cuando la guillotina del presupuesto los cortó por la mitad,es el mismo caso que los A4AR,B-707,y otros. [/QUOTE]
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