Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Harrier
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="pulqui" data-source="post: 364291" data-attributes="member: 194"><p>Jorge felicitaciones, pedazo de artículo !!</p><p></p><p>Algunas dudas: El AV-8A, tuvo 31.77 accidentes cada 100’000 horas y </p><p>el AV-8B, tuvo 11.44 accidentes cada 100'000 horas. ¿ esta diferencia se debe a cambios en el avión o simple obre de la "casulidad" ???</p><p></p><p>Y lo que ahora me entre en duda leyendo el artículo es ¿ por qué los ingleses si pudieron usarlo con despegue vertical y los eeuu no?? ¿ o los británicos no usaron el harrier en misiones de despegue vertical en Malvinas ?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="pulqui, post: 364291, member: 194"] Jorge felicitaciones, pedazo de artículo !! Algunas dudas: El AV-8A, tuvo 31.77 accidentes cada 100’000 horas y el AV-8B, tuvo 11.44 accidentes cada 100'000 horas. ¿ esta diferencia se debe a cambios en el avión o simple obre de la "casulidad" ??? Y lo que ahora me entre en duda leyendo el artículo es ¿ por qué los ingleses si pudieron usarlo con despegue vertical y los eeuu no?? ¿ o los británicos no usaron el harrier en misiones de despegue vertical en Malvinas ? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Harrier
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba