Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Harrier
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUT" data-source="post: 680645" data-attributes="member: 6528"><p>Estimado Grulla, Bae ofrecio en su momento un proyecto de SeaTyphoon..pero, el problema era que en esencia era un avion nuevo con elementos de Typhoon ( electronica, motores, sistemas de plataforma mas cabina...), todo lo demas ( fuselaje, alas, estructuras primarias, trenes de aterrizaje...) era nuevo..y costaba como avion nuevo. Ahi es cuando la RN , o mas bien el MOD, opto por el F35B.</p><p></p><p>El tema mas bien es el seguro de vida...y que el F35B, al igual que los CVF, se va a atrasar, y ante eso el Harrier GR9 es un avion altamente viable y en Afganistan se mostro como especialmente util. Ademas, es una forma de mantener la operativodad de la fuerza, que ha estado muy comprometida en operaciones con el consiguiente desgaste.</p><p></p><p>Ahora, dudo que este proceso abra la puerta a nuevos usuario de Harrier II, basicamente la fuerza esta muy comprometida en USA y el USMC..y no hay ejemplares extra ni siquera para sus usuarios europeos hoy por hoy ( España e Italia) para sus nuevos CV/LPH.....</p><p></p><p>Saludos,</p><p></p><p>Sut</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUT, post: 680645, member: 6528"] Estimado Grulla, Bae ofrecio en su momento un proyecto de SeaTyphoon..pero, el problema era que en esencia era un avion nuevo con elementos de Typhoon ( electronica, motores, sistemas de plataforma mas cabina...), todo lo demas ( fuselaje, alas, estructuras primarias, trenes de aterrizaje...) era nuevo..y costaba como avion nuevo. Ahi es cuando la RN , o mas bien el MOD, opto por el F35B. El tema mas bien es el seguro de vida...y que el F35B, al igual que los CVF, se va a atrasar, y ante eso el Harrier GR9 es un avion altamente viable y en Afganistan se mostro como especialmente util. Ademas, es una forma de mantener la operativodad de la fuerza, que ha estado muy comprometida en operaciones con el consiguiente desgaste. Ahora, dudo que este proceso abra la puerta a nuevos usuario de Harrier II, basicamente la fuerza esta muy comprometida en USA y el USMC..y no hay ejemplares extra ni siquera para sus usuarios europeos hoy por hoy ( España e Italia) para sus nuevos CV/LPH..... Saludos, Sut [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Harrier
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba