Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Harrier
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ARGENTVS" data-source="post: 973356" data-attributes="member: 93"><p>Mi posición es muy cercana a Thunder y a Her Profesor.</p><p>El Harrier para mi es un símbolo de Malvinas, de la derrota y arrebato de Mis Islas, es símbolo de un puñal que tengo clavado al ver una bandera pirata en mi suelo.</p><p></p><p>Más allá de eso, fenomenal su VTOL, pero es un avión pedorro que no tiene capacidad de nada realmente más que el despegue vertical. No fue capaz de lograr supremacía aérea, no es un avión de combate ni interceptor, y su función como SdA de ataque fue pauperrima en la guerra.</p><p>Que esté tanto en servicio es porque es el único avión que permite hacer lo que hace despegar derechito pa'rriba y en STOL cargado. Para operar necesita tener sobre el toda la cobertura del mundo para evitar que lo toquen otros cazas y que previamente hayan borrado los SAM y AAA en su zona de operación. Cosa que solo USMC Inc puede hacer por tener a la USAF y la USN para cuidarlos. </p><p>En MLV demostraron que no podían hacer lo que debía hacer. Y si, su única ventaja fue tener tiempo y combustibles para atacar indefensos A-4's cargados con bombas y huir cuando se les informaba que los Mirage/Dagger se les arrimaban. Más aún que el Aim-9L, cedido en urgencia por USA, fue el combustible. A nadie le queda dudaas que el avión en si es inferior a cualquier otro caza. </p><p></p><p>Dicho eso, no me gusta, es un patito feo, pero simpático por el VTOL y la película con Arnold. Hasta que me acuerdo que es el símbolo de la invasión de Malvinas y al acribillamiendo del C-130.</p><p></p><p>PD: por las dudas aclaro que el Yak-38 también es FEO, ambos son horribles.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ARGENTVS, post: 973356, member: 93"] Mi posición es muy cercana a Thunder y a Her Profesor. El Harrier para mi es un símbolo de Malvinas, de la derrota y arrebato de Mis Islas, es símbolo de un puñal que tengo clavado al ver una bandera pirata en mi suelo. Más allá de eso, fenomenal su VTOL, pero es un avión pedorro que no tiene capacidad de nada realmente más que el despegue vertical. No fue capaz de lograr supremacía aérea, no es un avión de combate ni interceptor, y su función como SdA de ataque fue pauperrima en la guerra. Que esté tanto en servicio es porque es el único avión que permite hacer lo que hace despegar derechito pa'rriba y en STOL cargado. Para operar necesita tener sobre el toda la cobertura del mundo para evitar que lo toquen otros cazas y que previamente hayan borrado los SAM y AAA en su zona de operación. Cosa que solo USMC Inc puede hacer por tener a la USAF y la USN para cuidarlos. En MLV demostraron que no podían hacer lo que debía hacer. Y si, su única ventaja fue tener tiempo y combustibles para atacar indefensos A-4's cargados con bombas y huir cuando se les informaba que los Mirage/Dagger se les arrimaban. Más aún que el Aim-9L, cedido en urgencia por USA, fue el combustible. A nadie le queda dudaas que el avión en si es inferior a cualquier otro caza. Dicho eso, no me gusta, es un patito feo, pero simpático por el VTOL y la película con Arnold. Hasta que me acuerdo que es el símbolo de la invasión de Malvinas y al acribillamiendo del C-130. PD: por las dudas aclaro que el Yak-38 también es FEO, ambos son horribles. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Harrier
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba