Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Harrier
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ARGENTVS" data-source="post: 973359" data-attributes="member: 93"><p>Reconozco que la versión que porta el 120 no la conocía. Pero convengamos que no es un caza y es inferior a cualquier otro avión, quizás con la electrónica y un brazo largo se salvó a lo último, pero el modelo original lo es.</p><p></p><p>En Malvinas se perfectamente lo que hicieron , un avión inferior en todo sentido se enfrentó a nuestros M-III muy superiores, con misiles AIM-9L yankees (que no eran dotación británica) con combustible de sobra y en sus condiciones. Los Mirage no tuvieron poco tiempo y un misil inferior, otro cantar hubiera sido si venían a pelear sin el L, con sus equiparables versiones anteriores a los Shaffir.</p><p>Siempre evitaron los cazas argentinos, nunca tuvieron superioridad. Salvo ese enfrentamiento, la regla en Malvinas fue practicar tiro al pato a los cazabombarderos cuando no había PAC's Argentinas en tiempo de intercepción.</p><p>Si no fuera ese el caso, en vez de Tornados, habrían puesto AV8's en MLV después de la guerra, pero no.</p><p></p><p>Que dejaran de entrar en combate los pilotos de la FAA. Mmmm, no se, misiones PAC y guías de intercepción desde el VYCA MLV hubo muchas en la guerra. Los británicos evitaban acercarse a los Mirage y solo se dedicaban a buscar a los 130 y los Dagger y A-4 cuando amenazaban su flota o ya la habían atacado. Bueno, queda el Lear, que es otro tema.</p><p></p><p>Que el M-III es superior en todo al patito feo no hay duda. La cuestión era el pepino y el tiempo. Eso lo sabemos todos. Para mi no quedaba harrier en el aire si el tío sam no les daba los L. Aún con poco tiempo en la zona de combate, con misiles similares, la superioridad del M-III y los Dagger se los lastraban vivos.</p><p></p><p>Terminando, el que se haya mantenido tanto tiempo, a mi entender, es porque no hay nada para reemplazarlos y les son baratos. Tuvieron que esperar a que USA se pusiera a buscarle un reemplazo, sino no tengo duda que los tendrían hasta que no den más el modelo y las células y chau.<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 18:13 ---------- Previous post was at 18:08 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span>No hay nada, de mi parte, contra Puma77, ni contra la existencia del topic. A mi no me gusta al avión, le tengo mal visto, y lo considero un avión poco capaz, fuera de su VSTOL. Eso es todo, hay aviones que les tengo peor idea y no son ingleses (a los que si debo decir que son pocos los diseños que me gustan de estética, más allá de su éxito funcional, por qué tienen ese gusto tan frígido?!).</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ARGENTVS, post: 973359, member: 93"] Reconozco que la versión que porta el 120 no la conocía. Pero convengamos que no es un caza y es inferior a cualquier otro avión, quizás con la electrónica y un brazo largo se salvó a lo último, pero el modelo original lo es. En Malvinas se perfectamente lo que hicieron , un avión inferior en todo sentido se enfrentó a nuestros M-III muy superiores, con misiles AIM-9L yankees (que no eran dotación británica) con combustible de sobra y en sus condiciones. Los Mirage no tuvieron poco tiempo y un misil inferior, otro cantar hubiera sido si venían a pelear sin el L, con sus equiparables versiones anteriores a los Shaffir. Siempre evitaron los cazas argentinos, nunca tuvieron superioridad. Salvo ese enfrentamiento, la regla en Malvinas fue practicar tiro al pato a los cazabombarderos cuando no había PAC's Argentinas en tiempo de intercepción. Si no fuera ese el caso, en vez de Tornados, habrían puesto AV8's en MLV después de la guerra, pero no. Que dejaran de entrar en combate los pilotos de la FAA. Mmmm, no se, misiones PAC y guías de intercepción desde el VYCA MLV hubo muchas en la guerra. Los británicos evitaban acercarse a los Mirage y solo se dedicaban a buscar a los 130 y los Dagger y A-4 cuando amenazaban su flota o ya la habían atacado. Bueno, queda el Lear, que es otro tema. Que el M-III es superior en todo al patito feo no hay duda. La cuestión era el pepino y el tiempo. Eso lo sabemos todos. Para mi no quedaba harrier en el aire si el tío sam no les daba los L. Aún con poco tiempo en la zona de combate, con misiles similares, la superioridad del M-III y los Dagger se los lastraban vivos. Terminando, el que se haya mantenido tanto tiempo, a mi entender, es porque no hay nada para reemplazarlos y les son baratos. Tuvieron que esperar a que USA se pusiera a buscarle un reemplazo, sino no tengo duda que los tendrían hasta que no den más el modelo y las células y chau.[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 18:13 ---------- Previous post was at 18:08 ----------[/SIZE] [/COLOR]No hay nada, de mi parte, contra Puma77, ni contra la existencia del topic. A mi no me gusta al avión, le tengo mal visto, y lo considero un avión poco capaz, fuera de su VSTOL. Eso es todo, hay aviones que les tengo peor idea y no son ingleses (a los que si debo decir que son pocos los diseños que me gustan de estética, más allá de su éxito funcional, por qué tienen ese gusto tan frígido?!). [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Harrier
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba