Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Harrier
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="puma77" data-source="post: 973361" data-attributes="member: 11968"><p>Argos, yo ya expuse mi postura, mis razones, y mis disculpas pertinentes. Leyendo tu aclaratoria sigo percibiendo animosidad de tu parte. Es como si al final dijeras: "puma77 hizo lo que hizo porque es un *******, pero es buen tipo". No se si estabas aclarando tus dichos al resto o tratando de tirarme tus últimos petardos porque no me prendí en una discusión encarnizada. </p><p></p><p></p><p></p><p>Qué pregunta?</p><p></p><p></p><p></p><p>Gracias!!! </p><p></p><p></p><p></p><p>Claro, buscándole la vuelta en cualquier momento me van a ver como vos querés que me vean. "Comparar Malvinas con el fútbol", a la pucha, tan mal me expreso yo? </p><p></p><p></p><p></p><p>¿Cuando tenga tanta experiencia como vos en este tipo de debates voy a tener más chances de hacer comentarios más felices? Digamos, tan felices como los tuyos? </p><p></p><p>No es nada personal Argos, me parecía que yo había sido claro en mis dichos y volvés vos a intentar persuadir a no se quien (?) para que se de cuenta de que estoy equivocado.</p><p></p><p>Saludos</p><p>pd: gracias pabloeldido por la comprensión. No soy tan pibe che, son 33 pirulos:cheers2:</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="puma77, post: 973361, member: 11968"] Argos, yo ya expuse mi postura, mis razones, y mis disculpas pertinentes. Leyendo tu aclaratoria sigo percibiendo animosidad de tu parte. Es como si al final dijeras: "puma77 hizo lo que hizo porque es un *******, pero es buen tipo". No se si estabas aclarando tus dichos al resto o tratando de tirarme tus últimos petardos porque no me prendí en una discusión encarnizada. Qué pregunta? Gracias!!! Claro, buscándole la vuelta en cualquier momento me van a ver como vos querés que me vean. "Comparar Malvinas con el fútbol", a la pucha, tan mal me expreso yo? ¿Cuando tenga tanta experiencia como vos en este tipo de debates voy a tener más chances de hacer comentarios más felices? Digamos, tan felices como los tuyos? No es nada personal Argos, me parecía que yo había sido claro en mis dichos y volvés vos a intentar persuadir a no se quien (?) para que se de cuenta de que estoy equivocado. Saludos pd: gracias pabloeldido por la comprensión. No soy tan pibe che, son 33 pirulos:cheers2: [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Harrier
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…