Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el IA-58 Pucará
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jmk" data-source="post: 1100754" data-attributes="member: 13606"><p>a mano alzada ( es decir sin ponerme a buscar los detalles de las distintas versiones), ...respecto a todo.</p><p>recien leia a chacal que el C volo entre el 85 y el 89 (yo me equivoque puse 82/83), el Charlie preusntamente se centraba en las condiciones de "cazahelicopteros" del "A", potenciandolas, si no recuerdo mal los cambios centrales eran el Defa de 30 que mejoraba el tiro AA y AT , los magic y el puesto mopnoplaza que consagraba el uso monoplaza del avion en combate.</p><p>pero retenia todo lo demas.</p><p>o sea que hubieras tenido los mismos porblemas con el astazou, el puesto monoplaza es casi lo mismo que dejar desocupado el segundo asiento, y le ponias magic a un avion de atque en una fuerza aerea con una endemica carencia de misiles AA...</p><p></p><p>RWR, Comunicaciones modernas y seguras, chaff, bengalas, un SINT moderno.... nada (tendria que ver la aerospacio de la epoca de si consideraban ponerle todo eso, pero el C que volo no tenia nada de eso).</p><p></p><p>para eso era "mejor" el Bravo (creo) homologado con dos garret y dos defa de 30, biplaza y hasta un poco mas lindo con esa panza para alojar los defa (que por alguna razon parece que le agregaba unos nudos de velocidad en algunos regimenes de vuelo), ojo, mas de lo mismo, pero con motores mas modernos y al fin los dos defa, tampoco solucionaba lo central.</p><p></p><p>ojo yo soy un partidario de la permanente actualizacion de los pucara (como de hecho los ingleses lo han hecho con harriers y jaguars, o los alemanes con los phantom), es decir no veo nada malo en que haya 10 operativos y otros diez en pocesos de modernizacion en planta, y cuando terminan esos diez, que entren los otros diez para la "modificacion "batch 2/3/...n".</p><p>y vas tenioendo un grupo de aviones y de pilotos con equipos actualizados para el campo de batalla moderno.</p><p></p><p>pero eso nunca se hizo, y el charlie no significaba un avance en lo central, y en realidad volviendo al punto original " <em><span style="font-size: 12px">Ojala se animaran y produjeran al Charlie......."</span></em> hoy seria un retroceso.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jmk, post: 1100754, member: 13606"] a mano alzada ( es decir sin ponerme a buscar los detalles de las distintas versiones), ...respecto a todo. recien leia a chacal que el C volo entre el 85 y el 89 (yo me equivoque puse 82/83), el Charlie preusntamente se centraba en las condiciones de "cazahelicopteros" del "A", potenciandolas, si no recuerdo mal los cambios centrales eran el Defa de 30 que mejoraba el tiro AA y AT , los magic y el puesto mopnoplaza que consagraba el uso monoplaza del avion en combate. pero retenia todo lo demas. o sea que hubieras tenido los mismos porblemas con el astazou, el puesto monoplaza es casi lo mismo que dejar desocupado el segundo asiento, y le ponias magic a un avion de atque en una fuerza aerea con una endemica carencia de misiles AA... RWR, Comunicaciones modernas y seguras, chaff, bengalas, un SINT moderno.... nada (tendria que ver la aerospacio de la epoca de si consideraban ponerle todo eso, pero el C que volo no tenia nada de eso). para eso era "mejor" el Bravo (creo) homologado con dos garret y dos defa de 30, biplaza y hasta un poco mas lindo con esa panza para alojar los defa (que por alguna razon parece que le agregaba unos nudos de velocidad en algunos regimenes de vuelo), ojo, mas de lo mismo, pero con motores mas modernos y al fin los dos defa, tampoco solucionaba lo central. ojo yo soy un partidario de la permanente actualizacion de los pucara (como de hecho los ingleses lo han hecho con harriers y jaguars, o los alemanes con los phantom), es decir no veo nada malo en que haya 10 operativos y otros diez en pocesos de modernizacion en planta, y cuando terminan esos diez, que entren los otros diez para la "modificacion "batch 2/3/...n". y vas tenioendo un grupo de aviones y de pilotos con equipos actualizados para el campo de batalla moderno. pero eso nunca se hizo, y el charlie no significaba un avance en lo central, y en realidad volviendo al punto original " [I][SIZE=12px]Ojala se animaran y produjeran al Charlie......."[/SIZE][/I] hoy seria un retroceso. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el IA-58 Pucará
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…