Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el IA-58 Pucará
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 1589805" data-attributes="member: 10531"><p>Como te dijo Tronador,originalmente los Pucas Uruguayos eran 6.</p><p>El 225 se perdió en un accidente en el año 1995,y en 1998 se le entregó el IA-58 A-605 que se encontraba sin terminar en la ex FMA.</p><p>Este aparato fue completado con partes del FAU 221 que había quedado FS por no recibir la ICM correspondiente a las 2400hs.</p><p>También se utilizaron dos IA-58 arrendados a la FAA,los A-574 y A-571.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 1589805, member: 10531"] Como te dijo Tronador,originalmente los Pucas Uruguayos eran 6. El 225 se perdió en un accidente en el año 1995,y en 1998 se le entregó el IA-58 A-605 que se encontraba sin terminar en la ex FMA. Este aparato fue completado con partes del FAU 221 que había quedado FS por no recibir la ICM correspondiente a las 2400hs. También se utilizaron dos IA-58 arrendados a la FAA,los A-574 y A-571. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el IA-58 Pucará
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba