Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el IA-58 Pucará
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jmk" data-source="post: 1808150" data-attributes="member: 13606"><p>Es un montaje? igual para pruebas es el lugar logico, no solo necesitas donde "colgarlo", sino que tenga conexiones disponibles.</p><p>otros lugares no son tan factibles</p><p>en los soportes alares, seguro tenes mas vibracion y posiblemente mas puntos ciegos para uno de los lados, </p><p>en la linea ventral una instalacion ad hoc te complica poner un MER en el pilon ventral y no hay mucho lugar entre el pilon y la trompa </p><p>acuerdense que la pata delantera del pucara es muy larga, lo que hace que en la trompa -que seria el lugar ideal - tampoco hay mucho mas lugar.</p><p>Ciertamente quedaria mejor -y mas fachero- en la trompa, pero habria que rediseñarla bastante y probarla en tunel de viento.</p><p>a todo esto si la foto es la de fixview, entiendo que no es un FLIR sino una camara girestabilizada diurna, como la que tenian el Bell 206 del EA exhibido en el campo de polo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jmk, post: 1808150, member: 13606"] Es un montaje? igual para pruebas es el lugar logico, no solo necesitas donde "colgarlo", sino que tenga conexiones disponibles. otros lugares no son tan factibles en los soportes alares, seguro tenes mas vibracion y posiblemente mas puntos ciegos para uno de los lados, en la linea ventral una instalacion ad hoc te complica poner un MER en el pilon ventral y no hay mucho lugar entre el pilon y la trompa acuerdense que la pata delantera del pucara es muy larga, lo que hace que en la trompa -que seria el lugar ideal - tampoco hay mucho mas lugar. Ciertamente quedaria mejor -y mas fachero- en la trompa, pero habria que rediseñarla bastante y probarla en tunel de viento. a todo esto si la foto es la de fixview, entiendo que no es un FLIR sino una camara girestabilizada diurna, como la que tenian el Bell 206 del EA exhibido en el campo de polo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el IA-58 Pucará
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba