Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el IA-58 Pucará
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jmk" data-source="post: 1808215" data-attributes="member: 13606"><p>Bueno, simple no es, le cambian el ala...</p><p>lo de los proveedores, son tantos por lo que dice: Para el nuevo Pucará se está realizando la<strong><u><em> nacionalización</em></u></strong> de +100 ítems con proveedores locales, desde tornillos hasta partes complejas.</p><p></p><p>si es cierto, es muy interesante, sobre todo para los "aviopartistas", que siempre se quejaron de que la fabrica no terceriza, no quiere decir que sean 100 partes "nuevas", los tornillos pueden ser los mismos, pero provistos por un proveedor local.</p><p>Por supuesto despues vienen los bemoles sobre si el tornillo local es adecuado en calidad y precio, pero eso pasa tambien en la automotriz</p><p></p><p>En cuanto a los "reemplazos naturales de los Mohawk" ... Por?</p><p>cual es el reemplazo natural de los Mohawk ?, </p><p>Para Milani es el Diamond y el LIPAN y no es nada "natural", para la FAA son los nuevos UAV clase II que estan comprendidos en el SARA.</p><p>la IX Br le puso un FLIR a los Twin Otter </p><p></p><p>Lo unico que tienen en comun el pucara y el Mohawk es algo del aspecto.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jmk, post: 1808215, member: 13606"] Bueno, simple no es, le cambian el ala... lo de los proveedores, son tantos por lo que dice: Para el nuevo Pucará se está realizando la[B][U][I] nacionalización[/I][/U][/B] de +100 ítems con proveedores locales, desde tornillos hasta partes complejas. si es cierto, es muy interesante, sobre todo para los "aviopartistas", que siempre se quejaron de que la fabrica no terceriza, no quiere decir que sean 100 partes "nuevas", los tornillos pueden ser los mismos, pero provistos por un proveedor local. Por supuesto despues vienen los bemoles sobre si el tornillo local es adecuado en calidad y precio, pero eso pasa tambien en la automotriz En cuanto a los "reemplazos naturales de los Mohawk" ... Por? cual es el reemplazo natural de los Mohawk ?, Para Milani es el Diamond y el LIPAN y no es nada "natural", para la FAA son los nuevos UAV clase II que estan comprendidos en el SARA. la IX Br le puso un FLIR a los Twin Otter Lo unico que tienen en comun el pucara y el Mohawk es algo del aspecto. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el IA-58 Pucará
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba