Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el IA-58 Pucará
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CHACAL" data-source="post: 1882424" data-attributes="member: 232"><p>Esta norma, más que establecer una velocidad mínima de rolido por ejemplo, trata de establecer básicamente cualidades de vuelo y manejo de materiales de tal manera que el avión se puede controlar con seguridad, y ser piloteado "armoñosamente". En el caso de los tanques alares externos, achanchaban al avión y exigían bastante esfuerzo por parte del piloto para ejecutar la maniobra.</p><p></p><p>Respecto a los cañones del Pucará, se aprovecharon las grandes existencias de HS de 20 mm de los Gloster, por lo que no había mucho animo en la FAA en salir a comprar nuevos cañones de 30 mm. También es cierto que muchas veces la entonces FMA hacía cosas que a la FAA no le interesaban, pese a depender orgánicamente d e esta.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CHACAL, post: 1882424, member: 232"] Esta norma, más que establecer una velocidad mínima de rolido por ejemplo, trata de establecer básicamente cualidades de vuelo y manejo de materiales de tal manera que el avión se puede controlar con seguridad, y ser piloteado "armoñosamente". En el caso de los tanques alares externos, achanchaban al avión y exigían bastante esfuerzo por parte del piloto para ejecutar la maniobra. Respecto a los cañones del Pucará, se aprovecharon las grandes existencias de HS de 20 mm de los Gloster, por lo que no había mucho animo en la FAA en salir a comprar nuevos cañones de 30 mm. También es cierto que muchas veces la entonces FMA hacía cosas que a la FAA no le interesaban, pese a depender orgánicamente d e esta. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el IA-58 Pucará
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba