Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el IA-58 Pucará
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="macielitus" data-source="post: 1890378" data-attributes="member: 10697"><p>Vuelvo a insistirle que no se sulfure, mi estimado! que ambos marchamos hacia el mismo objetivo...</p><p></p><p></p><p></p><p>Bueno, yo entendía que Ud pretendía llevar al Puca a un CAS. Si hablamos de COIN estamos mucho mas cerca.</p><p></p><p></p><p></p><p>Me estaba refiriendo a guerras entre ejércitos regulares. </p><p>Pero por ejemplo, en el caso FARC: para que querés un RWR si solo querés un avión para COIN? Mucho menos ECM. Los FLARES tienen mas sentido, junto con un alerta misil.</p><p>A esto me refiero... En un contexto de limitación económica, ponerle lo necesario para <strong>la misión que va a desempeñar</strong>.</p><p></p><p></p><p></p><p>blindaje... imagino que se se le blinda la cabina y motores para aguantar munición 12.7, el Puca queda una babosa con alas. Que me ayuden los que saben. </p><p>Ud no me está entendiendo... al Puca hay que armarlo y prepararlo para la misión que valla a cumplir. No estoy de acuerdo con ponerle todo lo que encontremos en el mercado porque no tenemos el dinero disponible para ello, y no haremos ni una ni la otra. Ojalá tuviéramos $$ suficientes para dejarlos pipi-cucu. Si se lo quiere para CAS, bueno, habrá que hacer magia. Si se lo quiere para COIN, adelante con lo necesario. Si se lo quiere solo para control de fronteras, no esperen grandes inversiones mas allá de las pactadas (FLIR+aviónica+comunicaciones+remotorización).</p><p></p><p>Por otro lado corre MI opinión sobre las capacidades de IA-58 para meterse en una guerra de mediana intensidad, o en un ambiente hostil en todo sentido.</p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="macielitus, post: 1890378, member: 10697"] Vuelvo a insistirle que no se sulfure, mi estimado! que ambos marchamos hacia el mismo objetivo... Bueno, yo entendía que Ud pretendía llevar al Puca a un CAS. Si hablamos de COIN estamos mucho mas cerca. Me estaba refiriendo a guerras entre ejércitos regulares. Pero por ejemplo, en el caso FARC: para que querés un RWR si solo querés un avión para COIN? Mucho menos ECM. Los FLARES tienen mas sentido, junto con un alerta misil. A esto me refiero... En un contexto de limitación económica, ponerle lo necesario para [B]la misión que va a desempeñar[/B]. blindaje... imagino que se se le blinda la cabina y motores para aguantar munición 12.7, el Puca queda una babosa con alas. Que me ayuden los que saben. Ud no me está entendiendo... al Puca hay que armarlo y prepararlo para la misión que valla a cumplir. No estoy de acuerdo con ponerle todo lo que encontremos en el mercado porque no tenemos el dinero disponible para ello, y no haremos ni una ni la otra. Ojalá tuviéramos $$ suficientes para dejarlos pipi-cucu. Si se lo quiere para CAS, bueno, habrá que hacer magia. Si se lo quiere para COIN, adelante con lo necesario. Si se lo quiere solo para control de fronteras, no esperen grandes inversiones mas allá de las pactadas (FLIR+aviónica+comunicaciones+remotorización). Por otro lado corre MI opinión sobre las capacidades de IA-58 para meterse en una guerra de mediana intensidad, o en un ambiente hostil en todo sentido. saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el IA-58 Pucará
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…