Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el IA-58 Pucará
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BorisD" data-source="post: 1891088" data-attributes="member: 13557"><p>También podés pensar que los narcos prondo van a adquirir F-16, pero es algo improbable. No, el narcotráfico acá todavía no tiene por qué enfrentarse con las FFAA, ni tienen áreas controladas como tienen en otros países de la región. </p><p>De última ponerle al pucará un dispensador de bengalas no implica una modificación mayor (y un RWR, IFF y demás son totalmente innecesarias si se cumple que los narcos adquieran algún sistema antiaéreo, porque nunca este será de guia por radar, ni tampoco se necesitaría un IFF). </p><p>Yo priorizaría las aeronaves de entrenamiento como los Pampa, que tienen más vigencia para la función que cumplen que un Pucará. </p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Y estás haciendo un avión nuevo, sobre la base de uno ya "viejo", y que con el peso agregado perderá prestaciones. </p><p>Aún con todo eso, podrá servir como caza tanques, o para hacer CAS en ambientes no demasiado intensos (y donde no se requiera llevar mucha carga), pero no va a ser un avión que vaya a sobrevivir ante oponentes actualizados. Y la diferencia la hace la propulsión, lamentablemente. </p><p>Si se quiere hacer un nuevo avión CAS, va a tener que ser, precisamente, nuevo.</p><p></p><p>Prefiero que se le de vida como avión de patrullaje (para no tener que adquirir otro, dado que los aviones del Grupo Aéreo Escuela no se pueden tocar), cambiandole los motores, permitiendoles mucho tiempo en estacion, y con sus sistemas de navegacion y escape en condiciones.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BorisD, post: 1891088, member: 13557"] También podés pensar que los narcos prondo van a adquirir F-16, pero es algo improbable. No, el narcotráfico acá todavía no tiene por qué enfrentarse con las FFAA, ni tienen áreas controladas como tienen en otros países de la región. De última ponerle al pucará un dispensador de bengalas no implica una modificación mayor (y un RWR, IFF y demás son totalmente innecesarias si se cumple que los narcos adquieran algún sistema antiaéreo, porque nunca este será de guia por radar, ni tampoco se necesitaría un IFF). Yo priorizaría las aeronaves de entrenamiento como los Pampa, que tienen más vigencia para la función que cumplen que un Pucará. Y estás haciendo un avión nuevo, sobre la base de uno ya "viejo", y que con el peso agregado perderá prestaciones. Aún con todo eso, podrá servir como caza tanques, o para hacer CAS en ambientes no demasiado intensos (y donde no se requiera llevar mucha carga), pero no va a ser un avión que vaya a sobrevivir ante oponentes actualizados. Y la diferencia la hace la propulsión, lamentablemente. Si se quiere hacer un nuevo avión CAS, va a tener que ser, precisamente, nuevo. Prefiero que se le de vida como avión de patrullaje (para no tener que adquirir otro, dado que los aviones del Grupo Aéreo Escuela no se pueden tocar), cambiandole los motores, permitiendoles mucho tiempo en estacion, y con sus sistemas de navegacion y escape en condiciones. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el IA-58 Pucará
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba