Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el IA-58 Pucará
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Herman" data-source="post: 1891107" data-attributes="member: 5366"><p>Aja...¿F-16?...con sorna lo unico que vas a conseguir sera algo lejano a una discusion...alla vos...por otro lado la Historia condeno siempre a quienes se "QUEDARON COMODOS" en su Status...o sea...o mejoramos o nos morfan, llamese Narcos, Terroristas, UK, etc...¿no leiste sobre las Guerras Asimetricas?...</p><p>Por otro lado veo que nunca estuviste arriba de uno de estos aviones (no seria necesario estarlo...solo con un poquito de criterio basta)...ni en tu familia nadie fue derribado por justamente la falta de lo que estoy mencionando...¿Dispensador de Bengalas...nada mas?...la FAA hace mas de dos decadas desarrollo un RWR para los Helicopteros Hughes y funciono...digo...si lo hizo para estos Helicopteros no veo por que un Pucara no "podria" tenerlo...no me vengas con el peso extra ni desarrollos carisimos...hablo de sistemas ya hechos y probados</p><p></p><p>¿Perder Prestaciones?...es solo una Modernizacion que se debio comenzar al mes de finalizar Malvinas y me consta que hubo varios proyectos por ej el Pucara Charlie...a mi ver se gana en seguridad y en regresar sano para volver y continuar sacudiendo ya sea COIN, patrullando, interceptando o como Apoyo en Rescate</p><p></p><p>Dificil que el Pucara actue en un "ambiente" AT...menos en el Barrio...ahi si, no le veo probabilidades de vida...tampoco es un A-10 ni quiero eso...ya lo explique mas de una vez</p><p></p><p>No es necesario...ya estan los A4-AR y/o los Pampa III...y ahi TAMBIEN tenemos DOS aviones viejos (y uno aun mas que el Pucara)</p><p></p><p>¿Navegacion y Escape?...la primer opcion ya se esta realizando...la segunda es el motivo de esta discusion</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Herman, post: 1891107, member: 5366"] Aja...¿F-16?...con sorna lo unico que vas a conseguir sera algo lejano a una discusion...alla vos...por otro lado la Historia condeno siempre a quienes se "QUEDARON COMODOS" en su Status...o sea...o mejoramos o nos morfan, llamese Narcos, Terroristas, UK, etc...¿no leiste sobre las Guerras Asimetricas?... Por otro lado veo que nunca estuviste arriba de uno de estos aviones (no seria necesario estarlo...solo con un poquito de criterio basta)...ni en tu familia nadie fue derribado por justamente la falta de lo que estoy mencionando...¿Dispensador de Bengalas...nada mas?...la FAA hace mas de dos decadas desarrollo un RWR para los Helicopteros Hughes y funciono...digo...si lo hizo para estos Helicopteros no veo por que un Pucara no "podria" tenerlo...no me vengas con el peso extra ni desarrollos carisimos...hablo de sistemas ya hechos y probados ¿Perder Prestaciones?...es solo una Modernizacion que se debio comenzar al mes de finalizar Malvinas y me consta que hubo varios proyectos por ej el Pucara Charlie...a mi ver se gana en seguridad y en regresar sano para volver y continuar sacudiendo ya sea COIN, patrullando, interceptando o como Apoyo en Rescate Dificil que el Pucara actue en un "ambiente" AT...menos en el Barrio...ahi si, no le veo probabilidades de vida...tampoco es un A-10 ni quiero eso...ya lo explique mas de una vez No es necesario...ya estan los A4-AR y/o los Pampa III...y ahi TAMBIEN tenemos DOS aviones viejos (y uno aun mas que el Pucara) ¿Navegacion y Escape?...la primer opcion ya se esta realizando...la segunda es el motivo de esta discusion [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el IA-58 Pucará
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…