Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el IA-58 Pucará
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BorisD" data-source="post: 1891220" data-attributes="member: 13557"><p>Si, las hipótesis de conflicto se basan en cuestiones reales. Por ahora, y por suerte, que el narcotráfico en Argentina controle zonas y posea armamento antiaéreo complejo es algo que no ocurre.</p><p></p><p></p><p>No te preocupes, no hay que leer para entender que un RWR no va a cumplir ninguna función contra un misil de guiado IR. Si tu miedo es que los narcos compren un Igla y le tiren a un Pucará mientras este patrulla...</p><p></p><p></p><p>Posta que nunca negué que hubieran lecciones a aprender del pasado, eh.</p><p></p><p></p><p>No, claro. Sumar peso no modifica EN ABSOLUTO las prestaciones de un avión. Nuff said.</p><p></p><p></p><p>De nuevo: si no le vas a dar capacidad antitanque, y por su naturaleza no va poder desempeñar sus actividades en ambientes modernos (hablando de sistemas anitaéreos actuales) sobre todo sin cobertura aire-aire, para qué le vas a agregar modificaciones que, precisamente, sirven para ese tipo de combates (maws,rwr, ecm, chaffs, flares, sistemas de obtencion de blancos, armamento guiado).</p><p>Me encantaría saber cómo se deduce de la afirmación de que no hay que agregarle instrumentos que luego no va a usar, o que poco le van a servir, que entonces tampoco hay que tener Fuerza Aérea. Realmente, me sorprende.</p><p></p><p></p><p></p><p>No es mi culpa que nombres al Pampa o al A4 como aviones CAS (bah, cuando yo hablo de esa misión). Si era una broma, no la entendí.</p><p></p><p></p><p>Lee, Herman. Está bien explicado mi punto en función de las decisiones políticas que se tomen. Por el momento, el upgrade que haría ya la mencioné al menos dos veces.</p><p></p><p></p><p>Claro, tiro al blanco por parte del enemigo inexistente con las armas inexistentes.</p><p></p><p></p><p>No, una cosa es prevenir (prevenimos y mantenemos los motores, los actualizamos, les hacemos las inspecciones necesarias, etc), que es algo que se hace, y otra es querer estar preparado para situaciones hipotéticas poco probables por ahora.</p><p></p><p>Llegado el caso, me preocuparía más por la seguridad del personal de los medios aéreos de Gendarmería o Policía que son los que, finalmente, se encargarán de la detención de los ilegales.</p><p>Y con esto creo que quedó claro el punto.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BorisD, post: 1891220, member: 13557"] Si, las hipótesis de conflicto se basan en cuestiones reales. Por ahora, y por suerte, que el narcotráfico en Argentina controle zonas y posea armamento antiaéreo complejo es algo que no ocurre. No te preocupes, no hay que leer para entender que un RWR no va a cumplir ninguna función contra un misil de guiado IR. Si tu miedo es que los narcos compren un Igla y le tiren a un Pucará mientras este patrulla... Posta que nunca negué que hubieran lecciones a aprender del pasado, eh. No, claro. Sumar peso no modifica EN ABSOLUTO las prestaciones de un avión. Nuff said. De nuevo: si no le vas a dar capacidad antitanque, y por su naturaleza no va poder desempeñar sus actividades en ambientes modernos (hablando de sistemas anitaéreos actuales) sobre todo sin cobertura aire-aire, para qué le vas a agregar modificaciones que, precisamente, sirven para ese tipo de combates (maws,rwr, ecm, chaffs, flares, sistemas de obtencion de blancos, armamento guiado). Me encantaría saber cómo se deduce de la afirmación de que no hay que agregarle instrumentos que luego no va a usar, o que poco le van a servir, que entonces tampoco hay que tener Fuerza Aérea. Realmente, me sorprende. No es mi culpa que nombres al Pampa o al A4 como aviones CAS (bah, cuando yo hablo de esa misión). Si era una broma, no la entendí. Lee, Herman. Está bien explicado mi punto en función de las decisiones políticas que se tomen. Por el momento, el upgrade que haría ya la mencioné al menos dos veces. Claro, tiro al blanco por parte del enemigo inexistente con las armas inexistentes. No, una cosa es prevenir (prevenimos y mantenemos los motores, los actualizamos, les hacemos las inspecciones necesarias, etc), que es algo que se hace, y otra es querer estar preparado para situaciones hipotéticas poco probables por ahora. Llegado el caso, me preocuparía más por la seguridad del personal de los medios aéreos de Gendarmería o Policía que son los que, finalmente, se encargarán de la detención de los ilegales. Y con esto creo que quedó claro el punto. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el IA-58 Pucará
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…