Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el IA-58 Pucará
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jorgemirage" data-source="post: 1918692" data-attributes="member: 10137"><p>Cosmic, no me refiero al diseño de la PT6 en si, todas parten de un mismo diseño practicamente. A lo que me refiero es que ciertas variantes de la PT6 como lo es la PT6A-62 elegida para el puca, originalmente no ¨vienen¨ con reversible, se les puede adaptar, se aplica el kit que provee el mismo fabricante, pero el motor en si no lo trae. Digamoslo asi como para no dar vueltas al vicio y que se entienda, cuando compras un auto base, el fabricante te vende el auto ¨base¨ y vos le vas agregando las variantes que desees, o sea el mismo fabricante te muestra los ¨opcionales¨. Bueno en el caso de este bichito pasa lo mismo. No es nada inventado, simplemente se adapta al avion. </p><p>En los cursos que hicimos con IAI respecto a la familiarizacion del motor y operacion, en conjunto con la gente de ¨Pratt¨ es una de las cosas que nos recalcaron, eso y la limitacion de potencia que se le aplicó, como asi tambien la cantidad de accesorios que se le pueden agregar a esta variante en particular..</p><p>Estaria buenisimo poder compartir los esquemas de las modificaciones motor-avion y los graficos de los sistemas , pero por ahora es ¨informacion sensible¨ ¬¬</p><p>Cualquier inquietud o lo que sea no molesta en absoluto, no tengo el mas minimo problema, mi unico agente restrictor es el tiempo y ...un agente de pelo largo ocasionalmente...¬¬</p><p></p><p>saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jorgemirage, post: 1918692, member: 10137"] Cosmic, no me refiero al diseño de la PT6 en si, todas parten de un mismo diseño practicamente. A lo que me refiero es que ciertas variantes de la PT6 como lo es la PT6A-62 elegida para el puca, originalmente no ¨vienen¨ con reversible, se les puede adaptar, se aplica el kit que provee el mismo fabricante, pero el motor en si no lo trae. Digamoslo asi como para no dar vueltas al vicio y que se entienda, cuando compras un auto base, el fabricante te vende el auto ¨base¨ y vos le vas agregando las variantes que desees, o sea el mismo fabricante te muestra los ¨opcionales¨. Bueno en el caso de este bichito pasa lo mismo. No es nada inventado, simplemente se adapta al avion. En los cursos que hicimos con IAI respecto a la familiarizacion del motor y operacion, en conjunto con la gente de ¨Pratt¨ es una de las cosas que nos recalcaron, eso y la limitacion de potencia que se le aplicó, como asi tambien la cantidad de accesorios que se le pueden agregar a esta variante en particular.. Estaria buenisimo poder compartir los esquemas de las modificaciones motor-avion y los graficos de los sistemas , pero por ahora es ¨informacion sensible¨ ¬¬ Cualquier inquietud o lo que sea no molesta en absoluto, no tengo el mas minimo problema, mi unico agente restrictor es el tiempo y ...un agente de pelo largo ocasionalmente...¬¬ saludos! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el IA-58 Pucará
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba