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<blockquote data-quote="jorgemirage" data-source="post: 1920432" data-attributes="member: 10137"><p>Tal cual, asi es! Por esa toma ingresa el aire hacia el radiador de aceite y es expulsado por lo que anteriormente era la salida de los gases de escape. Es por aire de impacto, pero ademas posee, en caso que el aire ¨soplado¨por la helice fuese insuficiente dada la temperatura ambiente de operacion, dos tubitos que se llaman Piccolos ( son dos tubitos relativamente finitos llenos de perforaciones). Esos tubitos inyectan aire de sangrado del motor ( no recuerdo bien si de la toma P3 o P2.5) y generan un efecto bernoulli forzando el aire a ingresar ¨con ganas¨ por la toma de aire. De esta manera se asegura una correcta refrigeracion aun en condiciones desfavorables en relacion a la temperatura.</p><p>Saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jorgemirage, post: 1920432, member: 10137"] Tal cual, asi es! Por esa toma ingresa el aire hacia el radiador de aceite y es expulsado por lo que anteriormente era la salida de los gases de escape. Es por aire de impacto, pero ademas posee, en caso que el aire ¨soplado¨por la helice fuese insuficiente dada la temperatura ambiente de operacion, dos tubitos que se llaman Piccolos ( son dos tubitos relativamente finitos llenos de perforaciones). Esos tubitos inyectan aire de sangrado del motor ( no recuerdo bien si de la toma P3 o P2.5) y generan un efecto bernoulli forzando el aire a ingresar ¨con ganas¨ por la toma de aire. De esta manera se asegura una correcta refrigeracion aun en condiciones desfavorables en relacion a la temperatura. Saludos! [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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