Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el IA-58 Pucará
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="2-P-111" data-source="post: 1995767" data-attributes="member: 247"><p>Son la misma cosa. El APU aparece en el A4M para tener arranque autónomo. Habría que ver bien los planos y el manual. Adivinando me juego a que el APU del A4 tiene acople mecánico al motor (algún bucanero va a conseguir el manual). En los aviones comerciales el APU tiene acople a un generador pero no acople mecánico a los motores. Estos tienen un motor eléctrico para dar arranque.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="2-P-111, post: 1995767, member: 247"] Son la misma cosa. El APU aparece en el A4M para tener arranque autónomo. Habría que ver bien los planos y el manual. Adivinando me juego a que el APU del A4 tiene acople mecánico al motor (algún bucanero va a conseguir el manual). En los aviones comerciales el APU tiene acople a un generador pero no acople mecánico a los motores. Estos tienen un motor eléctrico para dar arranque. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el IA-58 Pucará
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba