Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el IA-58 Pucará
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Glaciar" data-source="post: 1995774" data-attributes="member: 29595"><p>No los daria de baja.</p><p></p><p>Los Pucaras adolecen de problemas puntuales : el mortal es la motorizacion. El tren de aterrizaje es otro. Plexiglas cockpit tambien. Lo obsoleto de su instrumental, otro.</p><p>Hay quien dice que 27 unidades permanecen en stock. Desearia creer que 18 celulas pueden ser escogidas para remotorizar y modernizar.</p><p>Si se compara el costo del contrato Colombia - Embraer para modernizar los Tucanos Colombianos y adaptarlos para operar en toda condicion y en todo tiempo, no parecerian numeros absurdos.</p><p>Y me resisto a creer que tren de aterrizaje y cockpit son problemas insalvables, desde lo tecnico y economico. </p><p>Las preguntas claves son : cuantas " decenas " son las decenas de turbinas que Turbomeca casualmente encontro en un rincon del galpon ? Dos decenas o seis decenas ? Siete decenas ? Ahi sirve. </p><p>Y la ecuacion es : cuanto cuestan 18 Super Tucanos ? U$S 300 millones ?</p><p>Puedo recuperar 18 Pucaras por U$S 80 ? Y " sellar " las fronteras Norte por 15 anos ? </p><p>En una de esas nos va bien en quince anos y podemos fabricar algo nuevo aca.</p><p>O si no nos va tan bien, en doce anos saldremos a comprar los U$S 300 millones de lo que ofrezca en ese momento el mercado.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Glaciar, post: 1995774, member: 29595"] No los daria de baja. Los Pucaras adolecen de problemas puntuales : el mortal es la motorizacion. El tren de aterrizaje es otro. Plexiglas cockpit tambien. Lo obsoleto de su instrumental, otro. Hay quien dice que 27 unidades permanecen en stock. Desearia creer que 18 celulas pueden ser escogidas para remotorizar y modernizar. Si se compara el costo del contrato Colombia - Embraer para modernizar los Tucanos Colombianos y adaptarlos para operar en toda condicion y en todo tiempo, no parecerian numeros absurdos. Y me resisto a creer que tren de aterrizaje y cockpit son problemas insalvables, desde lo tecnico y economico. Las preguntas claves son : cuantas " decenas " son las decenas de turbinas que Turbomeca casualmente encontro en un rincon del galpon ? Dos decenas o seis decenas ? Siete decenas ? Ahi sirve. Y la ecuacion es : cuanto cuestan 18 Super Tucanos ? U$S 300 millones ? Puedo recuperar 18 Pucaras por U$S 80 ? Y " sellar " las fronteras Norte por 15 anos ? En una de esas nos va bien en quince anos y podemos fabricar algo nuevo aca. O si no nos va tan bien, en doce anos saldremos a comprar los U$S 300 millones de lo que ofrezca en ese momento el mercado. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el IA-58 Pucará
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba