Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el IA-58 Pucará
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="2-P-111" data-source="post: 1995780" data-attributes="member: 247"><p>Habría que ver como es el caso del A4. El APU seguro que no se mantiene encendido todo el tiempo. Por como es la filosofía de diseño del avión me huele que no tiene el apu-motogenerador y además motor-motogenerador. Para mi es apu--motor-motogenerador pudiendo desacoplar y parar el APU una vez en marcha. Así ahorras muchos fierros</p><p></p><p>En los aviones comerciales tenes apu-motogenerador y motor-motogenerador</p><p></p><p>Para los dos casos tenes que agregar una batería</p><p></p><p>El Natops que encontré es del A4M sin apu. Lo que dice es que el generador tiene un acople diferencial de velocidad constante al motor. Es decir, independientemente de las rpm del motor el generador gira a 12000 rpm</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="2-P-111, post: 1995780, member: 247"] Habría que ver como es el caso del A4. El APU seguro que no se mantiene encendido todo el tiempo. Por como es la filosofía de diseño del avión me huele que no tiene el apu-motogenerador y además motor-motogenerador. Para mi es apu--motor-motogenerador pudiendo desacoplar y parar el APU una vez en marcha. Así ahorras muchos fierros En los aviones comerciales tenes apu-motogenerador y motor-motogenerador Para los dos casos tenes que agregar una batería El Natops que encontré es del A4M sin apu. Lo que dice es que el generador tiene un acople diferencial de velocidad constante al motor. Es decir, independientemente de las rpm del motor el generador gira a 12000 rpm [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el IA-58 Pucará
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba