Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el IA-58 Pucará
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jorgemirage" data-source="post: 2147838" data-attributes="member: 10137"><p>Posibilidad de que se concrete la remotorizacion? ninguna, hace bastante que esta definido que el AX561 va a ser el unico prototipo remotorizado, esta escrito, lo unico que queda sin firmar es hasta cuando se lo va a seguir operando ; si se va a terminar la campaña de ensayos en vuelo o se lo va a cancelar antes. Como bien dijo la propia gente de fuerza aerea, el remotorizado es un negocio entre FAdeA y MinDef, cuando digan ¨no lo toquen mas¨ ahi quedara, como tantos proyectos que andan tirados por ahi...</p><p>En cuanto a la modernizacion de comunicaciones practicamente todos los pucas que vuelan actualmente estan actualizados con el FAS1160. El cambio de avionica no es necesario, es IMPERIOSO para que siga operando esos dos años sin perder capacidad por un pequeñisimo detalle : no hay repuestos para los equipos viejos, punto, no hay nada que discutir en ese sentido. Ya que hablamos de repuestos, todo lo que vaya apareciendo sean rotables, accesorios y demas, esta destinado estrictamente a ¨generar stock¨ para los aviones en vuelo actualmente y no para alguna ¨tentativa¨ de recuperar o poner en vuelo otro avion. ( creo que varios saben o abran escuchado por ahi que hay dos celulas de puca almacenadas en fabrica con cero horas de vuelo, jamas volaron y estan desprogramadas desde la epoca de lockheed)</p><p>La baja esta decidida, falta la ¨firma¨ sobre la fecha.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jorgemirage, post: 2147838, member: 10137"] Posibilidad de que se concrete la remotorizacion? ninguna, hace bastante que esta definido que el AX561 va a ser el unico prototipo remotorizado, esta escrito, lo unico que queda sin firmar es hasta cuando se lo va a seguir operando ; si se va a terminar la campaña de ensayos en vuelo o se lo va a cancelar antes. Como bien dijo la propia gente de fuerza aerea, el remotorizado es un negocio entre FAdeA y MinDef, cuando digan ¨no lo toquen mas¨ ahi quedara, como tantos proyectos que andan tirados por ahi... En cuanto a la modernizacion de comunicaciones practicamente todos los pucas que vuelan actualmente estan actualizados con el FAS1160. El cambio de avionica no es necesario, es IMPERIOSO para que siga operando esos dos años sin perder capacidad por un pequeñisimo detalle : no hay repuestos para los equipos viejos, punto, no hay nada que discutir en ese sentido. Ya que hablamos de repuestos, todo lo que vaya apareciendo sean rotables, accesorios y demas, esta destinado estrictamente a ¨generar stock¨ para los aviones en vuelo actualmente y no para alguna ¨tentativa¨ de recuperar o poner en vuelo otro avion. ( creo que varios saben o abran escuchado por ahi que hay dos celulas de puca almacenadas en fabrica con cero horas de vuelo, jamas volaron y estan desprogramadas desde la epoca de lockheed) La baja esta decidida, falta la ¨firma¨ sobre la fecha. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el IA-58 Pucará
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba