Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el IA-58 Pucará
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 2149064" data-attributes="member: 4858"><p>Si es para reemplazar al Embraer EMB-312 Tucano "Clásico" me parece bien el Texan II.</p><p>Ahora para reemplazar al IA-58 Pucara si no son los AT-6 Wolfverine no me parece acertada la compra.</p><p>Si no se asegura ese "pack" para eso voy al Embraer EMB-329 Súper Tucano.</p><p>Necesitamos aviones para el control de narcotrafico, que puedan operar de noche y el ST es recontra probado.</p><p></p><p>Para la EAM de ultima comprar más P2002 y los Grob 120TP.</p><p>Los Grob son avionazos, acá el problema son los BALIJEROS que había en el MdD y dentro de la misma FAA...</p><p>Un Tandem, Tecnam P2002, GROB 120TP y un bimotor tipo Diamond 42, sería más que suficiente para formar un Aviador Militar para luego ser transferidos a las escuelas de la especialidad correspondiente.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 2149064, member: 4858"] Si es para reemplazar al Embraer EMB-312 Tucano "Clásico" me parece bien el Texan II. Ahora para reemplazar al IA-58 Pucara si no son los AT-6 Wolfverine no me parece acertada la compra. Si no se asegura ese "pack" para eso voy al Embraer EMB-329 Súper Tucano. Necesitamos aviones para el control de narcotrafico, que puedan operar de noche y el ST es recontra probado. Para la EAM de ultima comprar más P2002 y los Grob 120TP. Los Grob son avionazos, acá el problema son los BALIJEROS que había en el MdD y dentro de la misma FAA... Un Tandem, Tecnam P2002, GROB 120TP y un bimotor tipo Diamond 42, sería más que suficiente para formar un Aviador Militar para luego ser transferidos a las escuelas de la especialidad correspondiente. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el IA-58 Pucará
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba